Empresa inmobiliaria El Sol ofrece oferta laboral

inmobiliaria-elsol

Si estás interesado en obtener un empleo, hablas inglés y te gusta conocer personas nuevas y recomendarle lo mejor de tu ciudad, esta es tu oportunidad. La empresa inmobiliaria El Sol, una moderna start up en el sector de propiedad raíz  está buscando una persona con actitud, proactiva y con excelente disposición que pueda unirse a su equipo de trabajo.

El turismo es una actividad económica que ha venido incrementando rápidamente con el paso de la pandemia. En Cartagena de Indias, cada día son más los turistas que visitan la ciudad, lo que ha incrementado la demanda de espacios distintos a hoteles u hostales donde los turistas desean hospedarse como lo son los apartamentos vacacionales.

En la inmobiliaria El Sol trabajamos en la comercialización y renta de propiedades con fines turísticos. Parte de nuestro trabajo, es recibir y entregar estas propiedades para que los huéspedes de ellas puedan disfrutar de sus espacios  y de la ciudad de Cartagena.

La persona interesada en unirse a nuestro equipo de trabajo debe contar con los siguientes requerimientos y cumplir las funciones:

Requerimientos:

  • Profesional en alguna de las siguientes carreras; administración de empresas, comunicación social, psicología.
  • Experiencia en el sector de propiedad raíz mínima de 6 meses.
  • Capacidad de interpretar y expresarse en inglés.
  • Mujer

Funciones:

  • Desarrollar contenido audiovisual y escrito con relación al sector de propiedad raíz, para alimentar plataformas como (página web, publicaciones, redes sociales).
  • Recepción de propiedades, administración y papeleo.
  • Coordinación, ejecución y cumplimiento de trabajos en las propiedades.
  • Entrega de propiedades a huéspedes.
  • Desarrollar y ejecutar planes de comercialización de propiedades.

Las personas interesadas por favor enviar hoja de vida al correo inmobiliariaelsol2021@gmail.com  con el asunto OFERTA LABORAL

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

¿Se rompen los diálogos con el ELN? El Congreso reacciona y pide claridad al Gobierno

El futuro de los diálogos de paz con el ELN ha generado un fuerte debate en el Congreso tras el reciente atentado contra una base militar en Arauca, que dejó dos soldados muertos y más de 20 heridos. Las opiniones están divididas: mientras algunos insisten en continuar el proceso, otros exigen cambios o la ruptura definitiva de las negociaciones. Aida Avella, senadora del Pacto Histórico, reafirmó que, pese a los desafíos, la búsqueda de la paz debe continuar. Durante una entrevista con La W, Avella resaltó que el Gobierno y las comunidades afectadas por la violencia no pueden rendirse ante las dificultades. ‘No se puede permitir que el ELN viole los acuerdos, pero la paz es un objetivo al que no debemos renunciar’, sostuvo la senadora. En contraste, Lina María Garrido, representante de Cambio Radical, criticó la forma en que el Gobierno ha manejado las negociaciones. Garrido recordó que, desde la oposición, habían advertido sobre los riesgos de avanzar sin precaución. ‘El presidente Petro prometió resultados en tres meses, y lo que estamos viendo es un fracaso. El Gobierno no escuchó nuestras advertencias’, afirmó. La preocupación en el Congreso después del atentado en Arauca ha puesto en tela de juicio la efectividad del diálogo con el ELN. Ahora, los legisladores exigen que el presidente Petro defina con mayor claridad la estrategia a seguir frente a este grupo armado, mientras el país espera decisiones concretas sobre el futuro del proceso de paz.

Read More »

¿Se irá de Colombia? Disney anunció su salida de la televisión en varios países tras 27 años al aire

El canal que por años ha entretenido a millones de niños, jóvenes y adolescentes alrededor del mundo, #Disney Channel, ha decidido cancelar la transmisión de su programación televisiva tras 27 años al aire. La compañía, que ha sido artífice de varios  programas recordados, como: Phineas y Ferb, Zack y Cody, Los Hechiceros de Waverly Place, High School Musical,Hannah Montana, entre otros, sufre por las nuevas dinámicas que pide el mercado del entretenimiento. Según datos de Kantar Media, en Colombia, el consumo de Disney está entre un 0,6% y el 0,9%, lo que demuestra baja audiencia.  Por ello, ya comienza su movilización masiva a su plataforma de streaming, Disney +, donde concentrará todos sus esfuerzos, con lo cual pretenden adaptarse al mercado de hoy en día y poder competir con Netflix, Amazon y demás plataformas.  Hasta el momento, la empresa anunció que cesará su programación desde el próximo 7 de enero en España y, seguidamente, en Brasil el 28 de febrero del 2025. En cuanto a Colombia, aún no se menciona alguna parada de transmisión, lo que sí se prevé es que para Latinoamérica se haga de manera escalonada, aunque no se sabe a ciencia cierta las fechas exactas.

Read More »

¡Refuerzo de primera! Juan ‘Choclo’ Ramírez es el nuevo ‘10’ de Real cartagena

Hace unos minutos, el alcalde de Cartagena, Dumek anunció la llegada del antioqueño, Juan José ‘Choclo’ Ramírez, como nuevo refuerzo de los Auriverdes. ‘Choclo’, llega proveniente de Millonarios Fútbol Club. Dentro de sus participaciones en clubes, es un viejo conocido para la hinchada cartagenera, cuando pertenecía a Orsomarso F.C. “Esta es que mostró hoy @ishowspeedsui, es la que se pondrá Juan José, la del @RealCartagena”, asguró Dumek Turbay, confirmando la llegada del jugador. Dentro de sus características de juego, se conoce a Ramírez como un jugador dinámico en los últimos tres cuartos de cancha, aportando peligro en el campo rival. El jugador llega en condición de préstamo al conjunto Heroico.  El mandatario exaltó las cualidades del jugador asegurando que “no es James, pero se encamina a ser el próximo crack del fútbol colombiano”. Con esta, son 12 las contrataciones de Real Cartagena. Dentro de las posibles llegadas que sueñas para integrar el plantel se encuentra, el veterano y bien conocido Arley Rodríguez, quien ganó la Copa Libertadores con Nacional en 2016.

Read More »

Con Marrugo a la cabeza, Real Cartagena busca el liderato de la tabla contra Barranquilla FC

Real Cartagena se prepara para recibir al Barranquilla FC en el Jaime Morón. Se acerca poco a poco la fase final del torneo y el cuadro auriverde ya tiene un puesto asegurado. El encuentro se jugará este sábado 5 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Jaime Morón León. Real Cartagena llegó a este encuentro con un resultado igualado, 0-0, ante Real Santander. El cuadro auriverde viene con un historial de 6 victorias, derrota y un empate en los últimos 8 partidos disputados, sumando 12 goles a favor y habiendo recibido 3. Los heroicos cuentan con el regreso de su capitán Cristian Marrugo, quien viene de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias fechas en donde el cuadro cartagenero ha sabido avanzar y demostrar que pueden ser un equipo competitivo sin sus grandes figuras. Barranquilla FC llega al encuentro con una ventaja tras derrotar a Real Cundinamarca con un marcador 2-1. La visita ha sido vencida 3 veces y ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 4 goles y le han convertido 5. Fuente: Futbolred

Read More »

Gratis y diseñado para mujeres: Aquearobic llegó para mejorar la actividad física y reducir el estrés

Aquaerobic, un programa de ejercicio acuático diseñado específicamente para mujeres, ha ganado popularidad  por la efectividad de sus rutinas, y  por su enfoque integral en el fortalecimiento físico y emocional de sus participantes. Bajo la iniciativa conjunta de la Alcaldía y el IDER, este espacio se ha convertido en un refugio para quienes buscan mejorar su condición física, reducir el estrés y fomentar una vida más saludable. Las clases, que combinan movimientos aeróbicos con actividades acuáticas, se han mostrado especialmente útiles para aquellas personas que buscan ejercicios de bajo impacto que no solo mejoren su resistencia y flexibilidad, sino que también fortalezcan su bienestar mental, además, Aquaerobic ha favorecido la creación de una red de apoyo entre las mujeres de Cartagena, promoviendo un sentido de comunidad y solidaridad. Este año, el IDER ha ampliado las inscripciones y seguirá ofreciendo este espacio gratuito, abierto a todas las mujeres cartageneras que deseen ser parte de este movimiento.

Read More »

Pico y placa en Cartagena seguirá siendo de 7:00 am a 9:00 am y 6:00 pm a 8:00 pm para vehículos particulares

Dumek Turbay confirmó que la medida de pico y placa para vehículos particulares continuarán aplicándose en el 2025 en los horarios que estipulan los decretos emitidos en los primeros días de su mandato.El próximo 3 de enero estaban próximos a vencer los decretos que regulan la medida restrictiva de circulación para vehículos en Cartagena. Sin embargo, según lo dicho por el mandatario, la restricción para medios de transporte particulares se mantendrían en la vigencia 2025 de la siguiente forma: 7:00 a 9:00 am/ y de 6:00 pm a 8:00 pm; para las motocicletas aplica entre las 5:00 am y 11:00 pm; y en los taxis de 6:00 am a 6:00 am del día siguiente. El pico y placa aplica de lunes a viernes, con excepción a los días festivos para vehículos particulares y motocicletas; mientras que los taxis también aplican de lunes a viernes y se exceptúan los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2024 y 1 de enero de 2025.

Read More »