Empresa inmobiliaria El Sol ofrece oferta laboral

inmobiliaria-elsol

Si estás interesado en obtener un empleo, hablas inglés y te gusta conocer personas nuevas y recomendarle lo mejor de tu ciudad, esta es tu oportunidad. La empresa inmobiliaria El Sol, una moderna start up en el sector de propiedad raíz  está buscando una persona con actitud, proactiva y con excelente disposición que pueda unirse a su equipo de trabajo.

El turismo es una actividad económica que ha venido incrementando rápidamente con el paso de la pandemia. En Cartagena de Indias, cada día son más los turistas que visitan la ciudad, lo que ha incrementado la demanda de espacios distintos a hoteles u hostales donde los turistas desean hospedarse como lo son los apartamentos vacacionales.

En la inmobiliaria El Sol trabajamos en la comercialización y renta de propiedades con fines turísticos. Parte de nuestro trabajo, es recibir y entregar estas propiedades para que los huéspedes de ellas puedan disfrutar de sus espacios  y de la ciudad de Cartagena.

La persona interesada en unirse a nuestro equipo de trabajo debe contar con los siguientes requerimientos y cumplir las funciones:

Requerimientos:

  • Profesional en alguna de las siguientes carreras; administración de empresas, comunicación social, psicología.
  • Experiencia en el sector de propiedad raíz mínima de 6 meses.
  • Capacidad de interpretar y expresarse en inglés.
  • Mujer

Funciones:

  • Desarrollar contenido audiovisual y escrito con relación al sector de propiedad raíz, para alimentar plataformas como (página web, publicaciones, redes sociales).
  • Recepción de propiedades, administración y papeleo.
  • Coordinación, ejecución y cumplimiento de trabajos en las propiedades.
  • Entrega de propiedades a huéspedes.
  • Desarrollar y ejecutar planes de comercialización de propiedades.

Las personas interesadas por favor enviar hoja de vida al correo inmobiliariaelsol2021@gmail.com  con el asunto OFERTA LABORAL

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Este 29 de diciembre se realizará la primera edición de Run y SUP en Bocagrande

Este 29 de diciembre, las playas de Bocagrande serán el escenario de una experiencia inolvidable donde deporte y diversión se unen frente al mar, la primera edición de la carrera de Run y SUP promete hacerte vivir momentos llenos de energía y emoción bajo el sol caribeño. El evento combina una ruta de 3 kilómetros de running, donde podrás correr junto al mar disfrutando de la brisa y el paisaje, con un kilómetro de Stand Up Paddle (SUP), que te llevará a desafiar las aguas de una forma divertida y única. El punto de encuentro será en la Escuela Wind Spot, y la inscripción es completamente gratuita. Muy pronto se compartirá el enlace de registro en las historias del evento, así que mantente atento para asegurar tu lugar en esta gran aventura. No importa si eres un amante del deporte o simplemente quieres disfrutar de una actividad diferente, este evento es ideal para quienes buscan adrenalina, sol y momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares

Read More »

Tejiendo Saberes: foro educativo por la paz y la identidad cultural

La Institución Educativa Arroyo de Piedra y sus sedes, teniendo en cuenta importancia de crear diálogos de saberes entre docentes, profesionales en diversas áreas y estudiantes, que aporten a tomar conciencia del papel que desempeñan como agentes para el rescate de la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural y natural de los grupos étnicos, que confluyen en las aulas, comprendidos desde la otredad. Desde su Proyecto de Lectura, Escritura y Oralidad, PILEO: «Carabajal una confluencia de saberes» y el de Cultura Etnoeducativo: Reconociendo mis Raíces Crece mi Identidad. Organizan el Foro Educativo: «Tejiendo saberes: reflexión de maestros etnoeducadores» a realizarse el 30 de octubre del 2024.  El cual tiene como objetivo general brindar un espacio de reflexión, aprendizaje y diálogo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentamos en la educación desde la interculturalidad y la construcción de Paz. Conocedores de diversas estrategias en los territorios para la construcción de la Paz creando los diversos programas en el desarrollo de proyectos institucionales de forma transversal, promoviendo la identidad cultural, el sentido de pertenencia por el territorio y rescatando la memoria de las poblaciones en ambientes protectores pacíficos. Lugar: Biblioteca y Centro Cultural, pie de la popa. Fecha: 30 octubre  Hora: 8:00 AM 

Read More »

De 38 mil pasaron al millón en 17 días: recibos de luz en el barrio La Sierrita

Los residentes del barrio La Sierrita han expresado su profunda indignación por el reciente aumento desmesurado en sus tarifas eléctricas, tras la instalación de nuevos transformadores y el reemplazo de postes, cableados y medidores. Los recibos de electricidad han triplicado su valor habitual , con algunas facturas alcanzando hasta un millón de pesos, a pesar de que el consumo registrado abarca solo 17 días. Gladys Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio, explicó la situación: “Somos de un estrato bajo que vive del día a día, y no tenemos los ingresos para enfrentar recibos tan elevados. Nos han citado a tres reuniones y nos aseguraron que las tarifas no serían afectadas, pero las facturas que hemos recibido son completamente desproporcionadas”. Debido a la magnitud del aumento, los residentes no han permitido la finalización de la intervención del prestador de servicio hasta que se resuelvan las reclamaciones y se ajuste la tarifa a un nivel razonable. El barrio La Sierrita se une a otras áreas del distrito, como Olaya, sector Ricaurte y Policarpa, que también han solicitado atención urgente debido a problemas similares relacionados con el suministro eléctrico. Mientras tanto, la empresa de servicios públicos ha confirmado que continuará con su plan de inversiones.

Read More »

Hombre quitó la vida de su colega por $20 mil de cilantro

En las últimas horas un trágico suceso se registró en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, Bogotá, donde un vendedor acabó con la vida de su colega por una venta de $20.000 de cilantro. Según las autoridades, la pelea fue captada por cámaras de seguridad y el agresor fue capturado después de que la víctima falleciera debido a heridas con un arma cortopunzante. Igualmente, fue reportado un caso en Ciudad Bolívar, donde un quien fue asesinado por una discusión sobre quién debería recoger las heces fecales de un perro. Este caso se suma a los cientos de casos de intolerancia en la capital colombiana en lo que va del 2024 que han cobrado la vida de 326 personas. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para promover el respeto por la dignidad y el derecho fundamental a la vida.

Read More »

¿El grupo de la muerte? Llaneros y Orsomarso han sido los únicos dos equipos que le ganaron a Real en todo el Torneo

El Real Cartagena ya se encuentra en los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay, ubicado en el grupo B donde sus rivales son, Llaneros, Orsomarso y Deportes Quindío. El cuadro auriverde debuta en condición de local el próximo fin de semana ante Orsomarso en el Jaime Morón, lo que significa que el heroico cerraría su octagonal como visitante ante el mismo rival en Palmira. Real Cartagena tuvo un partido hace poco ante Orsomarso de visita el 14 de octubre por la fecha 15 donde caerían 0-1 en un duelo muy polémico y lleno de errores, hasta no hace muy poco cuando el Orsomarso le negó avanzar al Real a la gran final del Torneo BetPlay I, y fueron los caleños los que avanzaron a esa última etapa. Ante Llaneros, los Heroicos no pudieron conseguir la victoria en ninguno de los dos semestres este año, ni de local ni siendo visita. El cuadro auriverde obtuvo la derrota en el Jaime Morón 1-2 en la fecha 5 de este Torneo BetPlay. El Real también tiene la posibilidad de seguir puntuando en esta fase por los puntos para la reclasificación, arrebatándole este puesto al Llaneros, Union Magdalena y el Atlético Huila, siendo muchas más las opciones para que se logre el ascenso.

Read More »

De renunciar por salud mental a ganar tres medallas: Simone Biles sigue deslumbrando en París 2024

Simone Biles confirmó una vez más su estatus como una atleta de talento generacional en los Juegos Olímpicos. En la final de salto de potro femenino, la superestrella estadounidense se llevó la medalla de oro, sumando otro logro a su ya impresionante carrera. Con un puntaje de 15.300, Biles se aseguró el primer lugar, mientras que la campeona de Tokio 2020, Rebeca Andrade, obtuvo la plata con 14.966 puntos. La estadounidense Jade Carey completó el podio con una puntuación de 14.466. La medalla de oro conseguida hoy eleva a siete el total de oros en la carrera de Biles, y a diez el número total de medallas olímpicas. Este logro la sigue consolidando como una de las atletas más condecoradas en la historia de Estados Unidos. En la competencia de salto, Biles inició con el Biles II, el salto más complejo en el código de la gimnasia, exclusivo de ella. Ejecutó el Yurchenko con doble mortal carpado de manera impecable, logrando una puntuación de 15.700, destacándose por su valentía y precisión. Su segundo salto, un Cheng, le otorgó 14.900 puntos, resultando en una media de 15.300, una marca casi insuperable. Por su parte, Andrade realizó dos saltos excelentes: un Cheng con 14.900 y un Amanar con 14.466. Sin embargo, el Biles II de la estadounidense fue decisivo; cuando lo ejecuta bien, no hay competencia para el oro. Simone Biles continúa demostrando que su dominio en la gimnasia es indiscutible, dejando una marca indeleble en la historia de los Juegos Olímpicos.

Read More »