Para renovar la red de alta tensión y el cambio de estructuras metálicas, Electricaribe programó una interrupción de servicio en varios municipios del departamento de Bolívar.

La programación del sábado 15 de agosto comenzará a las 5:00 a.m. y finalizará después de 6:00 de la tarde. La programación  impactara los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka, Soplaviento, San Cristóbal y una parte de El Carmen de Bolívar.

Los barrios que estarán sin fluido eléctrico en El Carmen de Bolívar son: Gambotico, Urbanización La Victoria, Primero de Mayo, 8 de Junio, La Colonia, Los Laureles, El Prado, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización  El Minuto de Dios, La Ceiba, Vista Hermosa, La Junta, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Urbanización los Angeles, los corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Arenas, Jesús del Monte y sectores aledaños a la carretera que conduce a Zambrano.