Radamel Falcao logró romper con la sequía de goles con Millonarios, después de cuatro partidos con el equipo embajador. La anotación fue en el partido del domingo contra el Patriotas, el cual finalizó 3-0, donde también se destacaron Jader Valencia y Daniel Cataño, cada uno marcando las anotaciones para su equipo y su hinchada.
Falcao no solo rompió con la mala racha que llevaba de no marcar, sino que el tigre prometió que el primer gol que haría para el equipo embajador, lo festejaría en homenaje hacia Javier Acosta
El gol de Falcao fue el segundo de la noche al minuto 55 del encuentro, el cual tuvo mucha importancia, ya que el Tigre, Radamel, lo dedicó al fiel hincha del equipo Millonarios, Javier Acosta, quien hace poco falleció luego de aplicarse la eutanasia.
Falcao, frente a todos emocionado, subió los brazos al cielo en su celebración y, junto a Daniel Cataño, realizaron un gesto para Javier Acosta. Un gol y homenaje que resonó en las gradas y todas las tribunas del estadio, todos los seguidores se unieron a este hermoso momento.