El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, anunció que esta semana convocará una reunión en la que se analizará el protocolo que presentaron los consejos comunitarios de Playa Blanca, para la reapertura económica de esa zona turística de Cartagena.

“El Distrito ha estado abierto durante estos 10 meses para hablar con las comunidades y buscar una ruta para que, a través del diálogo se puedan encontrar soluciones, política que vamos a mantener en esta Administración, no solo con Playa Blanca sino con las demás comunidades”, señaló el funcionario.

Por otra parte, indicó que se mantienen activados los planes operativos de control y ahora más que nunca teniendo en cuenta las circunstancias que se han vivido los últimos meses, a raíz de la pandemia.

Destacó la colaboración, en especial durante la mayor gravedad ocasionada por el Covid-19, por parte de los consejos comunitarios. “Con esa actitud que hemos tenido ambas partes, de dialogar y encontrar soluciones”, puntualizó.