Este 3 de diciembre el rey de España Felipe VI, visitó el edificio The Icon, el nuevo atractivo de Barranquilla. En compañía del Presidente Iván Duque, el rey contempló desde el piso 42 el río Magdalena y el mar Caribe, la Ventana al Mundo, el Malecón del Río, la Ventana de Campeones y el Puente Pumarejo.

Felipe VI, junto a los demás visitantes, recorrieron las demás zonas de la nueva construcción. Además, fueron informados de la diversidad de productos y materiales nacionales e importados que permitieron dicha contrucción con altísima calidad para la ciudad de Barranquilla.

“Esta construcción es un orgullo colombo español, todo un orgullo barranquillero; cuenta con los mejores diseños, materiales y esfuerzos de los dos continentes. Recibir a su Majestad y al presidente de Colombia en este edificio, es un lujo, es el tipo de experiencias que queremos para La Puerta de Oro, lo que la ciudad se merece”, indicó Aurelio Vázquez, Gerente General del proyecto The Icon.

Al lugar, en el marco del cierre del World Law Congress realizado en Barranquilla, asistieron la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, la ministra de Justicia de España Pilar Llop, el alcalde distrital Jaime Pumarejo, el presidente de la Asociación Internacional de Justicia, Javier Cremades, entre otras personalidades.

En el nuevo símbolo de Barranquilla, se ofreció un almuerzo elaborado por el restaurante El Cielo, del afamado chef colombiano Juan Manuel Barrientos.