Prepárese para un día de inspiración, descubrimiento, conversación y conexiones creativas explorando 20 puestos de diseño y arte, este 16 y 17 de septiembre se reunirá lo mejor del diseño local en un solo lugar.

La Fundación Cultural Sesiones en vivo a través de su programa EntraMar-Lab: Laboratorio de emprendimiento Femenino, junto a la Alianza Francesa de la ciudad de Cartagena, estarán realizando El Mercadito- Feria Local, un espacio para que las personas se conecten con diseñadores, artistas, artesanos y creadores a través de su trabajo, y brindar la oportunidad para que estos creativos compartan lo que hacen con la comunidad.

El Mercadito – Feria Local abrirá sus puertas el 16 de septiembre desde las 2:00 p.m., dentro de las instalaciones de la Alianza Francesa, exhibiendo una amplia gama de productos diseñados y fabricados localmente, arte portátil y productos de creativos, así como una colección de ropa vintage: ¡una combinación diversa y atractiva! Que además tendrá lugar dentro de las festividades de amor y amistad.

Tenemos mucho arte portátil en El Mercadito – Feria Local Artistas-diseñadores locales, productos pintados a mano y de fabricante local, diseño de joyería, impresiones artísticas, construcciones en madera, fabulosas prendas hechas con piedras y semillas, camisetas de vestir, bolsos, mochilas con diseños exclusivos, y también algunas opciones de negocios gastronómicos locales, dulces típicos, deliciosos postres, ideales para compartir, conocer y disfrutar en Amor y amistad.

¡No te pierdas la oportunidad para apoyar a las pequeñas empresas creativas locales y hacer que esta fecha sea mucho más especial!