Luego del éxitozo tema de champeta ‘El columpio’, el intérprete Keyvin Ce lanza el video clip de su nueva canción ‘El delicioso’.

Desde ahora, el tema se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Keyvin Ce y con menos de una semana ya tiene 30 mil reproducciones,

La producción dirigida por Andrés Hererra, contó con un equipo de trabajo de más de 25 personas. El rodaje se realizó en Cartagena a la altura de Mamonal la escenografía estuvo ambientada gracias a varios container que sirvieron para recrear las escenas.

El artista aparece en el video con la modelo cartagenera Kenny Luz. Una nueva promesa del modelaje y quién ha hecho su aparición en diferentes vídeo clip de artistas tales como; Kevin Florez, Hamilton, Caramelo, el colectivo Legend, Kooffe el cafetero, Luister la voz, entre otros.

«En el vídeo se muestra una coquetería entre la protagonista y mi persona, quienes hicimos todo lo posible por mostrarles la buena vibra que amerita la canción…Hay una cosa bien linda y es que yo no sabía quién sería la modelo contratada para actuar, cuando me dieron la noticia que se trataba de Kenny Luz, me alegré mucho porque con ella tuve una infancia bien linda desde mi pueblo amado, Santa Rosa. Su familia es de allí y ella vivió muchos años en esa tierra, así que el estar los dos sacando la cara por los nuestros es motivo de mucho orgullo y sabia que mucha sería la gente que se sentiría contenta al ver este producto final», expresó Keyvin Ce.

«El delicioso», que ha tenido una excelente acogida por los internautas, es un tema musical que promete meterse en la lista de las canciones que suenan en las emisoras y en las esquinas de la costa donde las fiestas y los pickups son la cultura de muchos caribeños.