El Binomio de Oro de America está dando de qué hablar a nivel mundial. 

Este fin de semana sigue su exitosa gira por los Estados Unidos. Este fin de semana el icónico grupo vallenato se presentará el viernes en Tampa, el sábado se presentará en “Baila Conmigo Fest” en el Miami Marine Stadium, donde será la única agrupación colombiana presente y el domingo cerrará su gira en Orlando, Florida.

El Binomio de Oro de América compartirá escenario en el Baila Conmigo Music Fest con grandes artistas como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Proyecto Uno, Puerto Rican Power, entre otros, quienes pondrán a bailar y a gozar al público en este sábado santo. 

El Binomio de Oro de América bajo la dirección de Israel Romero ha logrado mantenerse y convertirse en plataforma de varios cantantes y acordeoneros, por lo que ha sido apodada La universidad del vallenato. 

El Binomio de Oro ha sido nominado tres veces al Grammy Latino categoría Cumbia/Vallenato, han ganado el premio Congo de Oro en siete oportunidades en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla y el Premio Orquídea del Festival Internacional de la Orquídea en Venezuela.