Edwin Galeano es un artista apasionado por cantar y tocar la guitarra. Desde muy pequeño se refugió en la música junto a su hermano, sus principales instrumentos fueron la guitarra y su voz, lo cual ayudó a que se abrieran entre las tarimas y las calles.

El artista ha pasado por la versatilidad extrema de géneros musicales como: el bambuco y los pasillos, como también jalarle al Heavy Metal, el Rock y el pop en una capacidad completa por lograr sus sueños, todo eso de la mano de sus propios proyectos musicales.

«Tocar la batería y cantar, para mi tienen la misma relevancia en la música», agregó el artista.

Por otro lado, Edwin es nacido bajo el seno de una familia muy sencilla y amorosa, con un recorrido excelso por distintos géneros musicales, algunos completamente extremos a la música popular, pero que le permitieron afianzar ideas en pro de su provecto musical, que se fortaleció a través de su primer sencillo “Pero ya se acabó”.

El cantautor inició su carrera como solista, después de que terminó la pandemia; volviendo a sus raíces colombianas, pero con la particularidad enorme de interpretar sus canciones y tocar la batería como performance ideal simbolizando un artista único en su estilo, logrando así llegar al público amante de la música popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.