En la Casa Museo La Presentación, tambien Corporación Universitaria Antonio Nariño, fue el escenario para el encuentro con Orlando Antonio Gómez Mc Lean más conocido como ‘’DJ ORLY NEVULA’’ con su nuevo sencillo “Loco de amor“.

¿Quién es Dj Orly Nevula?

Dj Orly Nevula es un artista del género Urbano oriundo de San Andrés. Inició como Dj en los pick up, en el colegio y fiestas de barrio ambientado las festividades de su isla.

Su pasión por la música siempre ha existido desde muy niño, le gustaba grabar las canciones de las emisoras.

En el 2005 empezó a producir y sacar música con artistas de la Isla. Tres años después se hace Técnico en Audio, Sonido y Producción Musical.

Empezó solo, con un sueño de ser cantante y más porque en su familia son artistas, a pesar de que no tuvo un apoyo total por parte de ellos.

Participó en el “Reggaetón fest”, que eran los primeros festivales de reggaetón de Colombia, el cual entró por San Andrés Isla. En este festival hacían presencia artistas de la época 2004 como Jiggy Drama.

Para el 2008, se fue a trabajar a Panamá en un estudio musical, realizando producciones para artistas como GoodFella, Japanesse, Apacheness, entre otros.

Para el 2009 tuvo la oportunidad de grabar y producir a Nicky Jam.

El ser Dj

Se pasa en cabinas más de cuatro días de pie sin descansar, hasta que se acaban los carnavales de Providencia por ejempo, fiestas que cierran tipo 4am.

“El cansancio, estar tanto tiempo de pie y el personal de sonido, que a veces no tienen los cables suelen ser los problemas más frecuentes al momento de darle play al evento”

                                                               – Dj Orly Nevula

Este artista también comentaba que el publico de cerca es más emocionante ya que pueden sentir la energía. Por otro lado, le gusta improvisar los toques, para que sea mas innovador y no poner lo mismo que hacen otros Djs.

“Loco de amor”

Una canción inspirada en su esposa. Una producción de seis meses que se estrenó este año, con un estilo de dancehall, pero con una mezcla de salsa, merengue y vallenato, mezclas que se verán en las próximas producciones.

Se espera una champeta con reggae y vallenato con merengue.

Los Dj que existen desde hace tiempo se esforzaron en cuadrar los tiempos sin programas para que la gente no sienta que es una sola canción, esos chicos que tienen sueños, que los crea porque sí se hacen realidad“. Dj Orly.