La Alcaldía Distrital estrena un sitio web especial para informar a todos los cartageneros en tiempo real sobre las medidas, decretos y decisiones adoptadas en la etapa de contención del Covid-19 en la ciudad.

En la página https://coronavirus.cartagena.gov.co/ los usuarios tendrán acceso a información de primera mano sobre las acciones ejecutadas por la administración distrital y las autoridades para evitar la propagación del virus. Así como también, a las cifras de contagios actualizadas minuto a minuto por parte del Gobierno nacional.

Igualmente, en el sitio web se tendrá acceso rápido a las líneas de atención, los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Cartagena, los boletines de prensa del Puesto de Mando Unificado, galería fotográfica con el registro de operativos y cumplimiento de las medidas decretadas, recomendaciones de cuidado individual y colectivo, videos y entrevistas a los voceros sobre el avance de esta pandemia.

Con el fin de evitar salir de casa a realizar trámites, en la página encontrarán un vínculo a la oficina de Atención al Ciudadano, un cuestionario que deberán diligenciar hoteles y establecimientos de hospedaje, información sobre los espacios con acceso restringido y acceso a la aplicación nacional CoronaApp para la prevención y detección rápida de casos.