Kevin Romero, volante oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, tomó vuelo a una nueva etapa en su carrera futbolística en Europa. Romero se ha unido al Viitorul Severin, equipo de la segunda división de Rumania, donde estará hasta fin de año con el objetivo de adaptarse Y así dar el salto a la primera división en 2025.
El bolivarense no llega sin experiencia. El volante mixto, que también puede desempeñarse como extremo, el continente sudamericana persiguiendo su sueño. Inició su formación en Independiente Heroicos de Cartagena a los seis años, pasando luego por Dinastía Escobar y las divisiones menores de Real Cartagena. También tuvo un breve paso por el equipo filial de Tigres de México en Colombia, y luego fue a Argentina, donde jugó en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, problemas de documentación lo obligaron a regresar a Colombia cuando aún era menor de edad.
El sanjuanero también estuvo a punto de debutar profesionalmente en su país con el Cúcuta Deportivo. En 2020, realizó la pretemporada con el equipo y disputó un amistoso contra Jaguares de Córdoba, pero la pandemia y la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta frenaron su sueño.
Posteriormente, Kevin vistió la camiseta de Argentino de Rosario, en la cuarta división del fútbol argentino, y más recientemente jugó en el Torneo Betplay 2023 con Boca Juniors de Cali, donde sumó ocho partidos.
«Mi llegada a Rumania se dio gracias a los empresarios Braulio Bossio y José «El Sargento» Pérez. El idioma es un poco difícil, no entiendo nada (risas)… Me ayuda un poco el traductor del equipo. Soy un jugador rápido, creativo y con buena pegada, y tengo un gran sueño: ser algún día el cartagenero con más goles en la Selección de Mayores», conversó Romero en una entrevista desde Rumania para PrimerTiempoCO.