La administración de Pedrito Pereira coloca a disposición de los comerciantes mayoristas y minoristas del mercado de Bazurto, un equipo interdisciplinario de profesionales que atenderá n las necesidades e inquietudes de los vendedores.
La administradora del mercado de Bazurto, Noilys Alvis Rodríguez, indica que se trabaja para dar garantías de transparencia y legalidad. “Bajo el principio de la legítima confianza estamos articulados con los comerciantes de la plaza” dijo
De igual forma, la actual Administradora del mercado de Bazurto expresó que los grandes retos que se atenderán bajo esta administración son los recaudos del uso del espacio público, el traslado de vendedores censados al mercado de Santa Rita y mejorar la movilidad, espacio público y el impacto ambiental.
Así mismo, en los próximos días el Distrito implementará el uso de nuevas tecnologías en los procesos de recaudo. “Un software permitirá a los comerciantes tener las garantías de un aporte trasparente y legal. El dinero recaudado va a las arcas de la Alcaldía a una cuenta de fideicomiso”, dijo Noilvys Alvis.
Para finalizar, la funcionaria recalcó que además de la administración del mercado todas las dependencias del Distrito con injerencia directa en el buen funcionamiento de la principal plaza de abastos de la ciudad están comprometidas.