La Secretaría de Infraestructura iniciará el arreglo de rejillas, imbornales, tapas de registros de canales, bordillos, andenes, placas de pavimento y adoquines en los diferentes sectores de Cartagena.

El presupuesto previsto para este proyecto es de $671.180.179, y las empresas seleccionada para ejecutarlo son, en primer lugar, el CONSORCIO VIAL MP, integrado por MOVIRENTCOL S.A.S., y PANAMERA S.A.S, ambas con una participación del 50%.

Con esta contratación, la Alcaldía de Cartagena busca traer soluciones a los problemas de puntos críticos y en mal estado incluyendo andenes, rejillas, bordillos, tapas en diferentes zonas de la ciudad como Pie de la Popa, Avenida Pedro de Heredia, Manga, Centro Histórico, Bocagrande, entre otros.

“Surtidos todos los procedimientos y revisión de participantes hemos adjudicado esta contratación, ahora entramos en la etapa de perfeccionamiento del contrato para luego llevar a cabo la etapa de alistamiento, medición y fabricación por parte del contratista quien estará ejecutando obras hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el monto. Desde la Secretaría de Infraestructura continuamos trabajando en los procesos de selección para las intervenciones del segundo semestre del 2022”, indicó el ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, Secretario de Infraestructura Distrital.