Diego la voz participará en el Jamming Festival 2022

El ‘Jamming Festival’ volverá a realizarse de manera presencial, después de estar suspendido por más de dos años debido a la pandemia. El evento está programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022.

Diego A La Voz, uno de los participantes del 2020 en el reality “A Otro Nivel» será uno de los principales artistas de música popular que participarán en el festival. El cantante y compositor nacido en Medellín, se presentará en el escenario el domingo 20 de marzo junto a diferentes cantantes de otros géneros musicales que también fueron invitados al festival.

«Mi final», «Glopeta», «Se me antoja», «El campeón» y su más reciente lanzamiento «Es mentira», serán los temas que cantará en vivo el artista.

Diego Alejandro Palacio, más conocido como Diego A La Voz, cierra el año 2021en este festival con la promoción de su sencillo «Es Mentira».

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Turbaco cuenta con un nuevo centro de reindustralizacion ZASCA para potenciar las unidades productivas de Turbaco

Innpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, la Alcaldía de Turbaco y la Universidad de Cartagena realizaron la entrega de uno de los muchos centros de reindustrialización ZASCA, enfocado en tecnología, en el municipio de Turbaco, Bolívar. Con este proyecto, se busca agilizar las labores de producción y fortalecer las unidades productivas del departamento, con el objetivo de potenciar el emprendimiento local. Este centro permitirá que los empresarios de Turbaco accedan a diagnósticos especializados en productividad, en particular con respecto al uso de software, lo que, al implementar nuevas herramientas, incrementará su eficiencia. Como resultado, las empresas podrán aumentar sus utilidades, captar más clientes y expandir su alcance. «Podemos diseñar desde un patrón hasta un mueble, como una mesa, un escritorio o armarios. Todo esto lo podemos diseñar con nuestras máquinas, y además contamos con una sala de sistemas para trabajar en red con empresarios que, aunque no estén físicamente aquí, podrán colaborar con nosotros», aseguró Claudia Espinosa, alcaldesa del municipio. Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Turismo se refirió al alcance poblacional de esta iniciativa, señalando que se espera cubrir al mayor número posible de habitantes.

Read More »

Concejo de Cartagena destaca la gestión de Wilmer Iriarte, secretario de Infraestructura por mejoras en la malla vial y pavimentación de calles 

Hoy, 20 de marzo, el Concejo de Cartagena, en medio de la entrega de informes de gestión de las dependencias, resaltó la labor de Wilmer Iriarte, secretario de Infraestructura del Distrito de Cartagena. En la intervención, la vocería fue tomada por la cabildante Luz Marina Paría, quien exaltó de manera significativa los resultados obtenidos en la recuperación de la malla vial de la ciudad. «Yo quiero hacerle un reconocimiento al secretario de Infraestructura, porque ha sido uno d ellos funcionarios que ha ido de menos a más. Yo recuerdo cuandélel llegó aquí por primera vez. Creo que se ha forjado en el devenir del día a día en el desarrollo de esta actividad», destacó Paría. Asimismo, Gloria Estrada, no quiso dejar pasar la oportunidad para aplaudir la gestión en recuperación de malla vial y educativa del alcalde de Cartagena, Dumek Turbay asegurando ser testigo del progreso de Cartagena.»La verdad, estos fines de semana que he acompañado a la administración en los diferentes recorridos en las diferentes inauguraciones de obras. Investigando un poco, me atrevo a decir, que nuestro querido alcalde en materia educativa, en materia ambiental, estamos transformando a la ciudad de Cartagena».  Desde el Concejo de Cartagena hablan de que el ‘Corralito de Piedra’ poco a poco está saliendo del abandono estatal que dejó la administración pasada. 

Read More »

La historia detrás de ‘El Bony’: el boxeador que colgó los guantes y que ahora conquista el paladar cartagenero

Bonifacio Ávila Berrio, conocido como Bony, es un ejemplo de superación y éxito tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial. A pesar de su breve carrera como boxeador profesional, Bony tiene una huella en la comunidad gracias a su icónico negocio de comida tradicional, El Kiosco del Bony, ubicado en el sector de Bocagrande en Cartagena. Nacido en el departamento de Sucre y criado en Correa, Marialabaja, Bony enfrentó numerosos desafíos desde una edad temprana. Abandonado por su padre, experimentó la pobreza y la necesidad, desempeñándose en diversos oficios para sobrevivir. Su vida dio un giro significativo cuando se unió al programa de entrenamiento del famoso boxeador «Chico de Hierro», a pesar de las dificultades económicas que enfrentaba. Bony equilibraba su tiempo entre entrenamientos y trabajos informales, incluyendo la pesca de anchoas en la bahía del puente del barrio Manga y la recolección de guineos maduros en el Mercado Público para su sustento. Su perseverancia lo llevó a obtener su primer triunfo en la Plaza de Toros, un logro que marcó el inicio de una carrera que lo llevó a Alemania, Estados Unidos y Canadá. A pesar de retirarse del boxeo en 1979 tras 28 peleas, Bony demostró que la resiliencia y la determinación pueden transformar vidas. Hoy en día, su restaurante no solo es un punto de encuentro para los aficionados al boxeo y turistas, sino también un símbolo de cómo la tenacidad y el espíritu emprendedor pueden cambiar el destino de una persona. Fuente: Radio Nacional de Colombia Memoria del corralito El Universal

Read More »

Alcaldesa Zule Coronel y alcalde de Mahates trabajan en la construcción del nuevo puente que comunicará a ambos territorios

Los municipios de Arroyohondo y Mahates han dado inicio a la construcción del Nuevo Puente de Songo, una obra clave para garantizar la conexión segura de las comunidades de San Francisco, San Joaquín y Monroy. Este proyecto responde al compromiso de las administraciones locales de mejorar la infraestructura vial y fortalecer la movilidad en la región. Con esta construcción, se busca brindar una solución definitiva a los problemas de conectividad que han afectado a estas comunidades. La alcaldesa de Arroyohondo, Zule Coronel, y el alcalde de Mahates, Agustín Palomino, ratificaron su compromiso con la gestión y el desarrollo del territorio, resaltando la importancia de esta obra para el bienestar de la población. “Unidos en la gestión, unidos en la transformación de los territorios”, destacaron los mandatarios, reafirmando que este proyecto es un paso fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambas localidades.

Read More »

¡A lograr la hazaña! Colombia aspira a vencer a Argentina en el Metropolitano después de 31 años

Colombia y Argentina son los protagonistas del duelo más vibrante de la jornada ocho de las eliminatorias rumbo a Estados Unidos-México 2026.  Pero, ¿cuándo fue la última vez que Colombia le ganó a Argentina en el Metropolitano? Fue el 15 de agosto de 1994, cuando la tricolor derrotó a la albiceleste 2-1, con goles de Adolfo ‘El Tren’ Valencia e Iván René Valenciano. Por su parte, uno de los lugares que sí ha sido favorable para la selección ha sido Bogotá, donde, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, Colombia venció a los argentinos 2-1 con goles de Dayro Moreno y Rubén Darío Bustos; el tanto de Argentina fue marcado por Lionel Messi. Hoy, el partido tiene un aroma a revancha por lo ocurrido hace dos meses en Estados Unidos, durante la Copa América. ¡Vamos Colombia!

Read More »

¡Cargue su paraguas! Pronostican posibles lluvias en la noche de hoy y próximos días de octubre en Cartagena

De acuerdo a los últimos informes presentados por iClima, se prevé que para los últimos días del mes de octubre y en los primeros quince días de noviembre se presenten mayores e intensas lluvias en Cartagena. “La temporada de lluvias no ha terminado, aún falta tiempo para que culmine. De acuerdo con los datos, se esperan lluvias fuertes a entre los últimos días de octubre y la primera quincena de noviembre”, señaló la empresa meteorológica en X. Por su parte, algunos expertos pronostican que en horas de la noche de este martes 22 de octubre se puedan presentar mayores precipitaciones en distintas zonas de la ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a estar atenta a los reportes e indicaciones de las autoridades. De momento, el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) anunció que se espera cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilen entre los 24°C y 32°C, mientras que los vientos se espera alcancen velocidades entre los 6 y 9 nudos. En el área marítima las condiciones estarán marcadas por cielos parciales y mayormente nublados, acompañados de lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas. De momento, ante las fuertes inundaciones presentadas en avenidas, calles y arterias viales de Cartagena, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgos y Desastres (OAGRD) explicó que no se reportaron afectaciones graves. Fuente: El Universal.

Read More »