Detienen a Shia LaBeouf por agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans

Redes Sociales @we_love_shia

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue detenido en la madrugada del martes en Nueva Orleans, Luisiana, tras ser acusado de agredir a dos hombres durante un altercado ocurrido en un bar de la ciudad en plena celebración del Mardi Gras, informaron autoridades locales.

Según el Departamento de Policía de Nueva Orleans, los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas en Royal Street, una zona turística conocida por sus restaurantes y comercios. El intérprete, reconocido por su participación en la saga cinematográfica Transformers, habría causado disturbios en un establecimiento y se tornó “cada vez más agresivo” al ser retirado del lugar.

De acuerdo con el reporte oficial, una de las víctimas denunció haber sido golpeada en repetidas ocasiones por el actor con el puño cerrado. Posteriormente, tras abandonar el sitio y regresar con mayor agresividad, LaBeouf habría vuelto a agredir a la misma persona en la parte superior del cuerpo y a una segunda víctima en la nariz.

El actor fue arrestado luego de recibir atención médica por lesiones no especificadas y se le imputaron dos cargos de agresión simple. Posteriormente, compareció de manera virtual ante un juez del Tribunal Penal de la Parroquia de Orleans, donde se le concedió la libertad bajo palabra con la condición de asistir a futuras audiencias judiciales. Está previsto que vuelva a presentarse ante la corte el próximo 19 de marzo.


Antecedentes judiciales

LaBeouf ha enfrentado previamente señalamientos por conducta violenta. En 2020, la cantante FKA Twigs presentó una demanda en su contra por agresión sexual. No obstante, en 2025 la artista retiró la denuncia tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el actor.

“Comprometidos a forjar un camino constructivo, hemos acordado resolver nuestro caso fuera de los tribunales. Aunque los detalles permanecerán privados, nos deseamos mutuamente bienestar personal, éxito profesional y paz en el futuro”, señalaron ambas partes en un comunicado conjunto difundido por sus abogados.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Estos son los predios que pagarían valorización vía al Mar; entre ellos, Cartagena

Por medio de la Resolución 3856 del 26 de agosto de 2024, el Instituto Nacional de Vías, dio a conocer el área de influencia para el cobro de valorización de la Vía al Mar, carretera que comunica a Cartagena con Barranquilla. Estableció que 10 poblaciones estarán sujetas al cobro. Las cuales incluye el departamento de Bolívar que son Cartagena y Santa Catalina, Atlántico: Barranquilla, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Piojó, Puerto Colombia, Soledad y Tubará. El área de influencia del cobro de valorización según la resolución es la siguiente: “por el sur y el occidente con el Mar Caribe en el sector de Bocagrande, Castillogrande, El Laguito y Manga, por el oriente recorre aproximadamente 0,9 kilómetros por la diagonal 22 (avenida Crisanto Luque) hasta encontrar la Avenida Pedro de Heredia, continúa su extensión por la mencionada avenida hasta el Paseo Bolívar, vía con la cual continúa la delimitación hasta encontrar la Avenida Santander. La delimitación por el oriente continúa encontrando el Mar Caribe, continúa por el costado oriental adentrándose al municipio hasta encontrar el municipio de Santa Catalina”. Zona de influencia que abarca 24.128 hectáreas, y un total de 66.303 predios pagarían valorización en la capital de bolívar, de los cuales 51.200 son habitacionales, 10.226 comerciales y 2.156 agrícolas. Quedarán exentos de la valorización los que no tienen capacidad de pago, propietarios de predios en pobreza extrema o moderada, según el SISBÉN.

Read More »

Capturan a mujer por presuntamente encadenar a sus hijos y dejarlos sin comida cuando se iba a trabajar

La Policía Metropolitana de Bogotá logró rescatar a dos menores de edad, de 12 y 15 años, que habían sido encadenados durante varios días en su hogar, en el barrio Diana Turbay, localidad de Rafael Uribe Uribe. La intervención policial se produjo gracias a una denuncia ciudadana, que alertó a las autoridades sobre el preocupante estado de los niños. Según el informe oficial, los menores fueron sometidos a este trato cruel por su propia madre, quien los mantenía encadenados mientras trabajaba en el municipio de Chía, Cundinamarca. La Policía, tras recibir la información, se desplazó al lugar de los hechos, donde encontraron a los adolescentes en estas condiciones. De inmediato, los menores fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica y psicológica, mientras que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) asumió su custodia, garantizando su protección y bienestar.

Read More »

«No hay mayor tranquilidad que la que brinda tener casa propia»: Hugo Kerguelén entrega subsidios

Hugo Kerguelén, alcalde de Montería, hizo la entrega de subsidios complementarios de vivienda a tres beneficiarios. Amaury Reyes, Francisco Andraes y Cecilia Macea fueron los beneficiarios de $13.500.000 para su casa propia.  Estos subsidios son el resultado de un intenso trabajo de la convocatoria lanzada en noviembre de 2024, y representan un compromiso continuo por parte de la administración municipal para que más montemarianos tengan una vivienda digna.  “Hemos estado comprometidos en implementar acciones concretas y reales que permitan a los monterianos alcanzar el cierre financiero necesario para adquirir su vivienda. A pesar del congelamiento del programa del Gobierno Nacional ‘Mi Casa Ya’ en noviembre, un golpe inesperado, no nos dejamos desalentar. En respuesta a este desafío, emitimos un decreto que permite la creación de subsidios complementarios, garantizando que nuestro compromiso con las familias de Montería se mantenga firme. Con estos subsidios, buscamos no solo ofrecer un apoyo significativo, sino también reforzar la esperanza de que el sueño de tener una casa propia sea una realidad para muchas más familias.”, dijo Kerguelén.  Este esfuerzo nace del programa “Montería Vive con Vivienda”, regulado por el Decreto 0086 de 2025, que busca otorgar un apoyo financiero relevante para hacer realidad el sueño de tener casa propia. En ese sentido, la convocatoria del presente año se hará desde el 24 de febrero y se extenderá hasta el 28 de febrero. Acto seguido, vendrá una segunda ronda del 3 al 7 de marzo. Los subsidios en 2025 serán de 20 salarios mínimos. “No hay mayor satisfacción y tranquilidad que la que brinda tener una casa propia. Para nosotros, en la administración de Montería, ver a las familias seguras en sus hogares es uno de los mayores logros, ya que esto propicia un entorno donde pueden crecer y prosperar”, concluyó el alcalde.

Read More »

EE. UU., América Central y el Caribe, mercados para la carne colombiana que están en la mira de María Fernanda Cabal

La precandidata presidencial recordó que Colombia tiene el hato ganadero número 12 del mundo y que si se abren mercados como el de EE. UU., América Central y el Caribe mejorarán los ingresos de los productores, lo mismo que su calidad de vida. Según el DANE, durante los dos primeros meses de este año, las exportaciones de carne y vísceras alcanzaron 9173 toneladas por USD 40,5 millones y llegaron a 20 países. María Fernanda Cabal afirmó que de llegar a la Presidencia de la República exportará carne a EE. UU, y a los países de América Central y el Caribe, luego de lograr levantar las restricciones que hoy tiene Estados Unidos sobre ese bloque por asuntos sanitarios y que se aplican a Colombia. Durante el Foro del Centro Democrático que se celebró en Neiva, la aspirante presidencial de ese partido recordó que con posibilidades inmensas se está exportando a Asia y el norte de África tanto ganado en pie como en canal, gracias a la apertura de mercados.“Sin embargo, seguimos detrás de un desafío muy grande: lograr que EE. UU. levante las restricciones sanitarias que nos dejan por fuera, no solo de su mercado sino de América Central y el Caribe porque Estados Unidos desde hace muchas décadas generó fronteras de restricción por el problema de la aftosa”, indicó. Y destacó que esto “generaría ingresos gigantescos para los ganaderos del país, que en su gran mayoría son pequeños: más de 500.000 familias ganaderas son pequeñas productoras”. 🚨 https://x.com/MariaFdaCabal/status/1916171348302250382 La izquierda siempre ha estigmatizado a los ganaderos Cabal demolió con cifras la perversa narrativa de la izquierda que ha estigmatizado a los ganaderos como terratenientes y paramilitares, cuando la realidad es que han sido víctimas de la violencia. “Este departamento (el Huila) ha recibido todos los embates de una guerrilla terrorista y salvaje como las FARC y su Columna Móvil Teófilo Forero extorsionando al productor rural, secuestrándolo, asesinándolo y desplazando a cientos de familias campesinas”, dijo.En su intervención ante un nutrido grupo de simpatizantes que se congregó en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva, expresó que “finalmente volvimos a la posibilidad de ser país en 2002 gracias al presidente Álvaro Uribe Vélez”. Ganadería sostenible y carne natural La precandidata presidencial explicó que lo que se impone en el mundo hoy en día es la ganadería sostenible y la carne producida con pasturas naturales como hacen cientos de miles de familias ganaderas en Colombia. “Hoy, esa carne producida con pastura natural entra en el mercado mundial como alimento orgánico y saludable. Hoy el mundo paga más por estas prácticas. Necesitamos impulsar el Sello Ambiental Colombiano”, concluyó. Actualmente, según el DANE el pódium de países que más compra carne 100 % colombiana lo integran China (Asia) que a febrero de este año compró 2601 toneladas por 12 millones de dólares; le sigue Argelia (norte de África) con 1948 toneladas por USD 10,5 millones; y cierra Rusia (Europa y Asia) con 2343 toneladas por USD 9,7 millones.🚨 https://x.com/MariaFdaCabal/status/1916151743185817792 u

Read More »

Alcaldía eliminará reductores de velocidad en Vía al Mar que dañaba suspensión de vehículos

Tras la aprobación de reductores de velocidad ubicados, precisamente en la Ruta Costera a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el pasado 12 de diciembre del 2024, con el objetivo de reducir la alta accidentalidad vial en la zona hoy, 24 de febrero, la Alcaldía de Cartagena desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, se procede a la eliminación de los mismos por complicaciones en desajustes en amortiguaciones de carros.  Como respuesta, y entre los acuerdos llegados junto con la comunidad de la La Boquilla se instalará una señalización. Específicamente, en al zona peatonal y escolar del corregimiento.  En ese sentido, y como parte del trabajo, se harán una reestructuración de bandas, para dejar un espacio entre bandas. Se retirarán por completos las dos primeras franjas antes del retorno a Zona Norte, sentido a Barranquilla; y, en su lugar, el DATT pintará líneas horizontales que persuadan a los conductores para que bajen la velocidad. Cabe resaltar que en los laterales seguirán los reductores para evitar el exceso de velocidad de motociclistas en contravía. Y en las otras dos secciones, más cercanas a La Boquilla, se eliminarán parcialmente, reduciendo las líneas de reductores para buscar un equilibrio entre control de velocidad y protección a los vehículos.

Read More »

¡El Colombo llega a Mompox! La institución lleva inglés de calidad a todos los bolivarenses

El Colombo Americano Cartagena ha anunciado su llegada a Mompox, consolidando su compromiso con la enseñanza del inglés en la región. Con un modelo educativo accesible y de alta calidad, la institución busca fortalecer el aprendizaje del idioma en este municipio, reconocido por su riqueza cultural y su creciente atractivo turístico. Esta llegada al municipio representa una oportunidad para que los habitantes de Mompox amplíen sus horizontes académicos y profesionales, al mismo tiempo que contribuye a mejorar la experiencia de los visitantes nacionales e internacionales que llegan a la zona. Con una propuesta de educación asequible y enfocada en resultados, el Colombo Americano continúa su misión de ofrecer herramientas que faciliten el dominio del inglés, impulsando el desarrollo personal y laboral de quienes accedan a sus programas. Para más información, comunícate al 315 3688250 o síguelos en nuestras redes sociales.

Read More »