Por: Andrés Pájaro

El concejal Rafael meza, denunció el pésimo servicio que aguas de Cartagena sigue prestando en algunas zonas de la ciudad. Los habitantes le hicieron llegar al representante del partido conservador varias quejas y solicitudes de los habitantes de san francisco, San pedro, Canapote, Santa Rita, torices y Paseo Bolívar.

Los habitantes aseguran que se suspende con mucha frecuencia el servicio de agua y esto afecta muchos su calidad de vida. “ellos la quitan y ya, ni siquiera le avisan a uno para recoger agua y tener mientras regresa otra vez, la quitan frecuentemente y el recibo sigue viniendo  como si nada” argumenta una habitante del barrio Torices.

El concejal anunció que tomará cartas en el asunto, dice que “tenemos que citar al gerente de acuacar para que explique la razón de los frecuentes cortes del servicio. También que tienen planeado para solucionar la problemática, porque las personas que tiene casas de dos plantas, deben bajar a buscar el agua y subirlas en tanques y eso es un desgaste”. Los habitantes de estos barrios deberán esperar la respuesta por parte del gerente de acuacar, mientras tanto, siguen las suspensiones del servicio.