Decretaron tarde cívica en Barranquilla por el partido de Colombia hoy

IMG_8183

Más de 1.550 hombres especiales se harán cargo de la seguridad en el encuentro deportivo.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char decretó la tarde cívica del martes 10 de septiembre gracias al partido entre Colombia y Argentina, que se jugará en el Roberto Meléndez de Barranquilla, esperando un aforo de 38,557 personas.

En este decreto, quedan excluidos lo que son funcionarios que prestan servicio de salud, atención de emergencias, seguridad, inspecciones de Policía, comisarías, centros de reclusión y cualquier persona, aquella que sean requeridos por superiores.

«¡Barranquilla es mundial! La casa de la @FCFSeleccionCol está lista para vivir el emocionante encuentro ante Argentina», publicó Alejandro Char en su cuenta de X.

La fuerza policial tendrá la tarea de la incautación de licor y, además, estará a disposición del equipo de Inspecciones y Comisarías de la Secretaría de Gobierno. Cuatro inspectores de policía tendrán la tarea de realizar guardia en las cafeterías y supervisar el ingreso de insumos.

Las puertas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez están abiertas desde las 11:30 a.m. aunque las tribunas norte y sur bajas estarán inhabilitadas en este partido, El ingreso de menores en tribunas oriental y occidental será desde los cinco años de edad y en la norte y sur alta será a partir de los 12 años.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad