El dúo conocido por interpretar ‘Si no dejo de creer’, de la telenovela La ley del Corazón, termina su gira por Europa y nos presenta ‘De repente’, una historia musical que se centra en la importancia de las cosas sencillas. Los artistas pop estarán en Bogotá presentando un show en vivo y vendrán a visitar Cartagena para dejarse enamorar por sus colores.

La historia de Maqui Reyes y Tiffany Joy parece de ensueño. Dos músicos: él de Colombia y ella de California, se conocen en Buenos Aires, se enamoran y deciden hacer un dúo. «Primero éramos individuos musicales, pero luego cuando nos convertimos en dúo, nació IndiviDúo, de ahí el nombre», cuenta Tiffany al Bolivarense.

Su nuevo tema ‘De repente’, se estrena este viernes 23 de noviembre en todas la plataformas digitales y a las 11 am hora del estreno, los espectadores de su nuevo video podrán tener un chat en directo con Tiffany y Maqui de IndiviDúo vía Youtube, que estará disponible por tiempo limitado.

Oprima aquí para ir al video y chat en vivo con IndiviDúo 

De repente

Maqui y Tiffany cuentan que se tardaron por lo menos un año en componer esta canción y su mayor inspiración fue su gira por Europa, donde se dieron cuenta de que el mundo se ha enfocado en lo material y ha dejado de disfrutar cosas tan sencillas como «comer con la abuela, estar en familia y esas cosas simples que hacen la vida feliz», cuenta Maqui.

El video con un estilo de documental, cuenta tres historias: la de una chica que toca la viola, un panadero y un artesano, destacando la importancia de hacer todo con amor y pasión. La canción cuenta con la producción de Dan Warner y pretende conquistar nuevamente a su público con un mensaje de amor.

Video de historia

Tiffany Joy y Maqui Reyes, integrantes de IndiviDúo lanzan De Repente.

‘De repente’ fue grabada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde la pareja se conoció. En lugar fue la plaza de San Telmo y ellos cuentan cómo el universo conspiró a su favor para poder grabar este hermoso tema, luego de estar a punto de cancelar.

El día de la grabación había un clásico de fútbol que detuvo a la ciudad y el país entero, porque la pasión futbolera se siente en el país, así que decidieron posponerlo. Pero para el día siguiente había pronóstico de tormentas y se canceló la grabación, por eso salieron a disfrutar de la ciudad por la noche y en el deleite con la magia de Buenos Aires regresaron de madrugada a su hotel. Pero a penas amaneció, lo que iba a ser un día de lluvias incesantes se transformó en un día soleado y los de la producción los llamaron para retomar la grabación.

«Nosotros estábamos muy cansados porque habíamos regresado tarde, pero al ver que podíamos grabar, nos emocionamos tanto que salimos con la mejor disposición y nuestros rostros no mostraron cansancio sino alegría en el video. Fue increíble, era como si el mundo nos dijera: les obsequio el espacio para grabar su canción», cuentan entre risas.

IndiviDúo de visita

Maqui y Tiffany estarán dando un show en Bogotá, el 11 de diembre y le contaron al Bolivarense que se pasarán por Cartagena a pasar el fin de año e inspirarse con la magia de ‘La Heroica’ para continuar haciendo feliz a las personas con su música.

Los puedes encontrar en todas su redes sociales como @IndividuoMusic y en Youtube como IndiviDúo Music Official