El conductor inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton, dejará Mercedes al finalizar esta temporada y se unirá a sus 39 años a Ferrari para la campaña 2025.

 

El británico firmó un contrato de en agosto de 2023 por varias temporadas con la escudería alemana, sin embargo, una cláusula de salida le daría paso a cumplir su sueño de vestir de rojo y amarillo. Lo que representaría uno de los traspasos más importantes en la F1, ya que Hamilton es el máximo ganador del torneo con 7 campeonatos, igualado solo por la leyenda Michael Schumacher. 

 

Versiones afirman que el inglés pensaba en un cambio de aires al tener la certeza de no poder superar este año a Red Bull, que sólo perdió una carrera en 2023, siendo Ferrari la única opción viable para ganar otro campeonato, además de poder vivir el sueño que tiene desde niño de pertenecer a la marca italiana, por lo que Mercedes no habría puesto trabas a su salida luego de beneficiarse de los mejores años de la carrera de Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373