Camilo Mellizo, artista Colombiano sorprende esta vez con De Dónde Vengo, un reggae fusionado con algunos ritmos clásicos. De Dónde Vengo se inspira en esa pregunta trascendental que todos nos hacemos sobre si realmente hay un antes o un después de esta corta vida.

Camilo se ha caracterizado por su autenticidad en cada frase de sus canciones. Su estilo lleno de esencia y significado, en esta ocasión le da un toque de valor al expresar su realidad y expresa un recorrido ensimismado: “Es una canción homenaje a todos esos aventureros que siguen construyendo su camino a contracorriente, esto es De Dónde Vengo”, dice el artista al ser preguntado por su nuevo lanzamiento. “Es una invitación a reconocer nuestro interior mediante las experiencias vividas”, concluye.

El artista, que actualmente reside en Pereira, junta 3 sencillos con este, los cuales formarán parte de su álbum Momentos. Andrés Rodríguez estuvo a cargo de la producción del sencillo musical, en el estudio Marsupial en Pereira. El videoclip se grabó en el hermoso corregimiento La Florida, rodeado de despampanantes guaduales, surcados por el paso del río Otún, bajo la dirección de Juan Manuel Martínez, en la misma ciudad Matecaña.

Camilo ha participado en proyectos musicales como Al Ritmo de la Basura y en los próximos meses tendrá presentaciones en el departamento del Quindío. Desde el 25 de septiembre del presente año  puedes escuchar y disfrutar De Dónde Vengo, junto con toda la música de Camilo en todas las plataformas digitales.