Con “La Ciénaga Entre El Mar Y La Tierra”,  su primer estreno en Sundance en el 2016, David Murillo empezaba  a dar destellos prometedores en la industria del cine. En esta película, Murillo musicalizó y dirigió la Orquesta Sinfónica de Eafit a sus 21 años de edad, siendo esta su primer largometraje. No está de más mencionar que “La Ciénaga Entre Mar Y Tierra” se consagró como una de las películas más premiadas del cine colombiano y fue admirada en el exterior.  

Luego de convencer a ejecutivos de MACRO y SONY Pictures en Los Ángeles con la propuesta de unir géneros como el Hip-Hop y Heavy Metal en un score original, el compositor regresó al festival independiente con la película “Blast Beat”. En este festival fue celebrado por su música en publicaciones de The Wrap y The Hollywood Reporter.

Ahora, el músico paisa se abre camino por el mundo del streaming con su más reciente colaboración con Netflix titulada “Se Busca Papá”, la cual se estrenará el próximo 11 de Septiembre en la plataforma. La premisa de la producción habla sobre las consecuencias de que una madre le prohíba a su hija participar en una carrera de BMX: “Que pasa cuando una madre le prohíbe a su hija de 12 años apasionada por el BMX de participar en una carrera de ciclismo extremo? Pues contratar a un actor para que se haga pasar por su padre!”.

Pero aquí no termina el talento de este paisa. Bajo el nombre de Agalma, su más reciente sencillo musical “4 Besos” ya reúne más de 40 millones de escuchas en Spotify. El single fue catalogado como el mejor debut en Spotify España en el año y ha recibido doble certificación de disco de Platino en España. 

Actualmente para el joven músico y compositor las noticias y el trabajo no paran. David Murillo se encuentra trabajando en su próxima producción y estreno original en la plataforma, la cual se espera esté publicada para el 2021.