Hoy lunes 7 de agosto, Daniel Sancho fue enviado a la cárcel después de que un juez del tribunal provincial de la isla, decretara prisión provisional para el joven por el presunto asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta.
Daniel deberá permanecer encerrado en la cárcel Koh Samui, sur de Tailandia; hasta que comience el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta.
El juicio dará inicio en una fecha indeterminada, puede ser entre semanas y meses. Por su parte, la Policía tailandesa aún tiene nueve semanas para concluir con la investigación.
Cabe resaltar, que el pasado sábado en la comisaría de Koh Phangan, Sancho se declaró culpable del asesinato y desmembramiento del médico colombiano.
Las autoridades confirmaron que la cabeza también fue recuperada y que se ha identificado que los restos del cadáver pertenecen a Edwin Arrieta, un cirujano plástico de 44 años oriundo de Lorica, Córdoba.










