Tras extensas jornadas de trabajo con intervenciones a la red de conducción de acueducto en ese sector, las comunidades residentes en los barrios, Fredonia, Villa de la Candelaria, Villa Estrella y Las Palmeras II reciben este servicio, las 24 horas del día, situación que no ocurría desde hace algún tiempo, lo cual generaba inconformidades ciudadanas.
Los trabajos realizados consistieron en la instalación de tuberías y válvulas de gran diámetro, que permitieron la redistribución hidráulica desde donde se encontraban alimentados, es decir, dependían del sector identificado como “Zona Suroriental” y ahora fueron conectados del sector, “Tanque Colinas”, porque sus condiciones técnicas así lo permitieron.
Lidis Masnada, quien manifiesta que era una de las personas más afectadas en su calle porque antes no llegaba el agua a su casa, asegura que actualmente es distinto, gracias a un fuerte y rápido trabajo de Aguas de Cartagena.
➡️ En este año 2022 seguirán las acciones y obras civiles por parte de Acuacar, para garantizar a la comunidad un servicio de la más alta calidad considerando el compromiso social empresarial que la une con la ciudad.