La empresa de energía Afinia, informó a través de un comunicado de prensa, que algunos municipios de Bolívar, no tendrán energía en el transcurso de la semana.

En Cartagena, la empresa realizará labores de mantenimiento y optimización de servicios, por lo que, suspenderán el servicios los siguientes días, en algunos barrios, del martes 19 de septiembre hasta el domingo 24.

Martes 19 de septiembre

De 7 a.m. a 5:30 p.m.: Kilómetro 28, en inmediaciones de la finca Vayan Viendo. Se realizarán cambios de redes y postes que hacen parte del circuito Bayunca 3.

De 8 a.m. a 6 p.m.: Conjunto Rsesidencial Burano, Cavana, Zinnia, Club House, Centro Corporativo Serena del Mar y Universidad de los Andes. Se hará mantenimiento a la red subterránea en Serena del Mar.

Miércoles 20 de septiembre

De 7 a.m. a 3:30 p.m.: Manga, la carrera 19 entre calles 25a y Cuarta Avenida. Se remodelarán las redes de la avenida Miramar.

De 8 a.m.: a 5:30 p.m.: El Recreo. Se remodelará el circuito.

Jueves 21 de septiembre

De 8 a.m. a 5:30 p.m.: Loma Fresca, Pablo VI, Petare, Los Comuneros, República del Caribe, Palestina, Paraíso 2 y La Paz. Se adelantará el cambio de la infraestructura eléctrica.

Viernes 22 de septiembre

De 9:50 a.m. a 2:30 p.m.: 11 de Noviembre, 13 de Junio, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Olaya Herrera sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, La Magdalena y Playas Blancas, República de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita, Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 de Noviembre, Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Ángeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Supercentro Los Ejecutivos, Olímpica Ejecutivos, Makro, Villa Olímpica, Estadio Jaime Morón, Plaza De Toros, GNC Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente y Centro Médico Los Ejecutivos. Se realizarán correcciones de puntos calientes y labores de poda.

Sábado 23 de septiembre

De 6 a.m. a 6 p.m.: San José de Los Campanos, desde la carrera 102a entre calles 37 y 39. Continuarán los trabajos de hincado y aplome de postes existentes en la red de media y baja tensión.

De 7 a.m. a 3 p.m.: Pie de La Popa, en la carrera 20 con calle 30. Se cambiarán elementos en la red de distribución.

 

De 8 a.m. a 5 p.m.: Pie de La Popa, calle 29d entre carreras 22 y 24, sectores Urbanización Plaza Caribe, sector Caribe Plaza y Fútbol Plaza. Se realizarán traslados de redes e instalación de nuevos postes.

Domingo 24 de septiembre

De 6:10 a.m. a 5:40 p.m.: Zona Franca La Candelaria, kilómetro 12, World, Gelcosa y Dow Química. Se ejecutará cambio de postes sobre el circuito Membrillal 5.

 

De 6:20 a.m. a 4:30 p.m.: El Socorro, Blas de Lezo, Los Caracoles, El Carmelo, Los Abetos, Homecenter, San Fernando, Alameda La Victoria, Villas de la Victoria, El Nogal, Santa Mónica, Plazuela Mayor, San Pedro, Sao La Plazuela y Santa Lucía. Se adelantarán adecuaciones sobre los circuitos Ternera 11 y 14.