Transcaribe escuchó las peticiones de los usuarios de la ruta X104, considerando así unos cambios que lo lleven a una mejoría.

La reubicación de un paradero por larga distancia, el aumento de puntos de recarga y la frecuencia de los buses, fueron algunas de las inconformidades expresadas por los líderes comunitarios. Estas peticiones fueron atendidas por Transcaribe en el barrio Nuevo Paraíso, a donde llegó el sistema de todos los cartageneros para seguir escuchando a sus usuarios.

A bordo de la ruta X104, el equipo de Transcaribe junto a líderes comunitarios recorrieron algunos de los barrios beneficiados de este trayecto para así recibir las observaciones y peticiones sobre el servicio. Entre los acuerdos a los que se llegaron con el sistema durante la actividad está el análisis y estudio, junto al DATT y Espacio Público, de la posible reubicación de un paradero en el barrio Nuevo Paraíso. Además, analizarán las frecuencias y la regulación de esa ruta desde el Centro de Control de Operaciones para la toma de decisiones, y el sistema seguirá insistiendo al concesionario de recaudo Colcard para revisar y aumentar los puntos de recarga en cercanía a los paraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.