Aunque los colombianos son personas que se caracterizan por estar dispuestos a colaborar y ayudar a quien más lo necesita, en el país existen muchas iniciativas sociales y proyectos solidarios que no llegan a tener la visibilidad que requieren para poder cumplir con sus objetivos.

Por esto TOAM Club, la organización que incursiona en el país con el modelo fundraising y que llegó hace unos meses al país, tiene como objetivo recaudar fondos para las entidades sin ánimo de lucro que tienen como propósito desarrollar y poner en marcha iniciativas que beneficien a la comunidad.

Esta reconocida plataforma continúa innovando para ofrecer nuevas alternativas e incentivar a los colombianos a donar. “Queremos anunciar que tenemos ahora un nuevo plan de referidos que se llama Embajadores de TOAM, de esta manera queremos premiar con más beneficios a nuestros donantes constantes”. afirma Juliana Morse Ladino, fundadora de TOAM Club.

Si cualquier donante quiere ser embajador, solo tiene que seguir los siguientes pasos para iniciar con su plan de referidos:

Debe inscribirse en la página de TOAM Club y al momento de realizar la donación de mínimo $25.000 se generará un código promocional que debe compartir con familiares y amigos.

Por ser embajadora podrá acceder a 5 oportunidades teniendo en cuenta que la donación mínima debe ser de $25.000. Adicionalmente, recibirá un beneficio de $5.000 por cada donación recibida con su código promocional, el cual podrá ser redimido en su próxima donación.

Es así tan sencillo como cada persona además de realizar su donación voluntaria, puede incentivar a sus familiares y amigos a donar y obtener beneficios para seguir ayudando y tener más oportunidad de participar por el premio que tiene cada proyecto de la organización.