Surtigas recuerda a sus usuarios, los contratistas de cartera autorizados para pagos, financiaciones y refinanciaciones.

 

Para la empresa que presta el servicio de gas, Surtigas, uno de sus principales compromisos es ofrecer servicios y productos que permitan generar bienestar a sus clientes y usuarios, de manera responsable, ética y transparente, aportando al desarrollo sostenible a las comunidades.

 

Por ello, destacan que cuentan con un personal calificado para encargarse de procesos importantes, por eso periódicamente son capacitados para llevar a cada usuario el mejor servicio.

Uno de estos procesos es la gestión de cartera, donde cuentan con 4 contratistas autorizados que se encargan del cobro por concepto de cartera, financiación y refinanciación en Bolívar, Sucre y Córdoba, esos contratistas son: DISCOL, LECTA, DESCO y TECNIJURIDICA.

Para todos los pagos realizados por el usuario, estos contratistas deberán entregar como soporte un recibo de caja que acredite dicho pago. El recibo de caja es el único documento autorizado para recaudar dinero y debe tener impreso el logo del contratista.

 

En caso de inquietudes, Surtigas recomienda llamar a las líneas de atención al cliente 164 o la línea
gratuita nacional 01 8000-910-164. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de
la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en la zona de
influencia de Surtigas.