Tras la imputación de los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado a Harold Echeverry, confeso feminicida de Michel Dayana, miembros de la Policía Nacional concluyeron su traslado a la cárcel de Cómbita, en Boyacá.
Echeverry, quien permanecía en la ciudad de Villavicencio, donde fue capturado, aceptó los cargos de la Fiscalía respecto al asesinato de la menor de 15 años de edad, quien fue encontrada muerta y desmembrada dentro del taller automotriz donde laboraba el criminal.
Cabe recordar que las autoridades continúan las investigaciones contra el sujeto, pues al parecer Michel no habría sido su única víctima.
Harold Echeverry cuenta con más denuncias instauradas en su contra y una condena por acceso carnal abusivo.
Por ello, también se ha intentado esclarecer los motivos por los que se encontraba en libertad teniendo una condena.
“Un sujeto como ese no puede estar en libertad. Debe ser condenado, privado de la libertad permanentemente. Este crimen no puede quedar en la impunidad y es responsabilidad de todas las autoridades capturarlo rápidamente”, aseguró el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.