Tras conocer las fechas de los conciertos de Bad Bunny en Medellín, la Secretaría de Desarrollo Económico indicó que la economía de la ciudad podría presentar un gran crecimiento, ya que se espera la llegada de 9.000 turistas nacionales e internacionales. 

Según el Observatorio Turístico, para el 18 y 19 de noviembre del presente año, días del concierto, la ocupación hotelera en Medellín estaría por encima del 90%, además, la ciudad estaría teniendo un ingreso económico aproximadamente de 8 millones de dólares. 

El secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias, expresó que, “en Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá en la ciudad. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una derrama económica superior a los 7 millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo semestre a Bad Bunny, y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”, expresó el secretario de Desarrollo Económico.