Comfamiliar hizo entrega la tarde de ayer 5 de mayo las cartas de asignación de subsidios de viviendas de interés social a 51 familias bolivarenses. Esta fue la primera entrega de 2023 por parte de la entidad.

Desde el año 2017 la caja de compensación Comfamiliar esta comprometida con ayudar a cumplir el sueño de todos aquellos bolivarenses de tener una casa propia, tal como lo expresa Germán Dario Villadiego, gerente del área de vivienda «comfamiliar se caracteriza por velar por el bienestar social y en el lograr complir el sueño de tener una vivienda propia, es uno de nuestros compromisos».

La caja hace entrega de viviendas en tres categorías: vivienda nueva, usada y mejoramientos de estas.

A lo largo de 2023 tienen pensado hacer más eventos de este tipo «son cuatro eventos, este es el primero nos restarían tres para finalizar este año», dijo Natalia Paniza, coordinadora de vivienda en Cartagena y Bolívar.

En 2022 realizaron entrega de 181 viviendas a lo largo del territorio bolivarense con ello reafirmando su compromiso con la contrucción social del departamento y las familias de este.