El cantante paisa, Cheo Gallego, se inspiró en la historia de la vida real de su vecino para construir la canción “El anciano y el niño”, disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo fue grabado en los estudios Globo Life Music, bajo la producción de los hermanos Yhonak y Black Snow. El video lo dirigió Tavo Gallego, y se grabó en Medellín, con el artista como protagonista.

Recientemente firmó con WK Records de Walter Kolm. Cheo Gallego es reconocido por su freestyle que lo hizo viral en el 2019.

Cheo Gallego no es solo un fenómeno musical, su cantidad de reproducciones en YouTube e Instagram que superan los 5 millones han cata- pultado el talento de interprete abriendo puer- tas en países como México, Argentina y Estados Unidos, permitiéndole compartir su estilo a multitudes en diferentes plataformas. Es un artista emergente de Itagüí, que creció en medio de coros Gospel, clases de Ukelele y piano con su hermano, clases de técnica vocal y encuentros de freestyle, un artista que ha respaldado su carrera en el rap, el hip hop y el R&B.