El Centro Hospitalario Serena del Mar anunció este 10 de junio la nueva alianza estratégica internacional con el HSS Centro de Cirugía de Ortopedia de Nueva York, siendo está la primera vez que se realiza esta unión en América Latina.

El departamento de Ortopedia y Traumatología del Centro Hospitalario Serena del Mar ahora contará con atención de clase mundial en esta especialidad, la cual desde ya beneficiará a toda Cartagena, Bolívar y el Caribe entregando los mejores resultados debido a la alta experiencia de los especialistas de las dos entidades.

Empresas de medicina prepagadas, pólizas como Compensar, Famisanar, y EPS como Sura y Salud Total (para alta complejidad), pueden ser asistidas en atención médica de alta complejidad por el Centro Hospitalario Cartagena del Mar.

«Actualmente tenemos 66 camas y antes de terminar el año esperamos tener más de 150 que estarán disponibles para todas las especialidades, además, ya estamos en proceso de alianzas con las demás EPS para que los usuarios puedan recibir atención de nosotros«, expresó Olga Lucia Méndez Tovar directora del Centro Hospitalario Serena del Mar.

Cabe anotar que el departamento de Ortopedia y Traumatología del Centro Hospitalario Serena del Mar está compuesto por especialistas en cirugía de cadera, rodilla, hombro, manos y muñecas, entre otros.