Deportistas del club de patinaje Berenice Moreno (Bm Patín Club) participarán en el campeonato panamericano de clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad 22, que se realizará en el departamento de Tolima.

En el Campeonato Panamericano de Clubes, estarán presentes deportistas de varios países latinoamericanos.

Por su parte, la ciudad de Cartagena que ha sido cuna de grandes deportistas, espera que con la participación de Bm Patín Club se logre ganar todas las competencias y traerse las medallas.

Berenice Moreno, fundadora de Bm Patín Club, expresó, “Estoy feliz de ver como nuestros deportistas han crecido y se han desarrollado con el paso del tiempo, en algún momento llegaron con el sueños de ser grandes campeones, hoy después de muchos años de trabajo y disciplina compiten con los mejores del país y del mundo, llenándome de una inmensa alegría, porque me recuerda cada uno de mis pasos antes de convertirme en campeona mundial”.

Cabe recalcar que son 12 los patinadores que participarán en la competencia por su crecimiento y compromiso dentro de este club, quienes también estarán acompañados por la entrenadora María Alejandra Silva.

Bm Patín Club agradece al presidente de la World Skate América, Alberto Herrera Ayala, por confiar en Colombia para estas justas deportivas y en especial a departamento del Tolima y al presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, su entrega al certamen.