Unidades de policía judicial de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en Bolívar, lograron la captura de Nailen García e Ingrid Altahona, una pareja sentimental, quienes abusaban sexualmente de una menor de 13 años.
De acuerdo con las autoridades, desde los 7 años, la menor de edad fue víctima de tocamientos indebidos por parte de la pareja de su tía. Además de esto, se conoció que la pareja de agresores vivían al lado de la casa de la joven y sus padres; en el barrio San José de Turbaquito, en el municipio de Arjona
Apesar de estar atemorizada por las presuntas amenazas hacia su vida y la de su familia, la menor le confesó a su madre lo ocurrido y tras conocer los hechos, inmediatamente realizaron una denuncia para la captura de dicha pareja.
El hombre fue enviado a la Cárcel de Ternera, sin embargo, la mujer fue trasladada a su vivienda con la advertencia de que no se puede acercar a la víctima.
La adolescente recibe atención psicológica y la Comisaría de Familia de Arjona realiza un acompañamiento a ella y a su familia.