En la más reciente Encuesta de Percepción Ciudadana, divulgada por «Cartagena Cómo Vamos”, se destacó  la entidad cameral con un aumento a 86% en imagen favorable.

Ante esto, la Presidenta Ejecutiva (e), de la Cámara de la Comercio de Cartagena, Andrea Piña Gómez, afirmó: “se trata de un hito que refleja el continuo respaldo y confianza de la comunidad hacia la labor incansable de la Cámara en la promoción del desarrollo empresarial y la transformación positiva de la región”.

“Con más de un siglo de servicio dedicado, la Cámara de Comercio de Cartagena ha desempeñado un papel fundamental en el tejido empresarial de la ciudad y los municipios del norte de Bolívar que conforman su jurisdicción”.

Este aumento en la imagen favorable, subraya el impacto positivo de las acciones y programas implementados por la entidad, consolidando su posición como un referente clave en el impulso del tejido empresarial y la prosperidad de Cartagena y sus alrededores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373