Hoy fue desarticulada la banda ‘Las Torres Gemelas’ en el municipio de Mompox, mediante trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, y como resultado del »Plan choque 100 días».

Luego de realizada la ‘Operación Urbana’ en el municipio de Mompox, se logró la desarticulación del supuesto grupo delincuencial ‘Las Torres Gemelas’, con la detención de 23 de sus integrantes y ‘El Capo’, presunto líder de la banda.

Esta banda se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Mompox, fueron capturados por orden judicial y en flagrancia, logrando la incautación de los siguientes elementos:

▪6 motocicletas
▪01 arma de fogueo
▪01 portátil
▪01 gramera
▪24 celulares
▪79 gramos de base de coca.
▪ $ 97. 000 mil pesos

Todo esto se encontró al momento de realizar el registro y allanamiento, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Cabe resaltar que los presuntos delincuentes se encuentran vinculadas en 31 procesos investigativos judiciales, por los delitos de tráfico de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego los cuales fueron asociados a está investigación.