El equipo Brilla de Surtigas apoyó el ‘Martes de Bici’, una tarde que reunió a alrededor de 300 ciclistas que partieron desde la Torre del Reloj en el Centro de Cartagena hasta el Centro Comercial Las Ramblas.
https://www.instagram.com/p/CwoZa6SN6nr/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Los deportistas recorrieron los 15 kilómetros de vía con entusiasmo y sorpresa al ver la cantidad de personas que aceptaron la invitación; Deibis Morales llegó desde Blas de Lezo hasta el Centro en su bicicleta y comentó sentirse muy contento por estas iniciativas que apuestan a la salud y seguridad de todos.
Sin embargo, el entusiasmo no sólo surgió de la pasión por el deporte, sino también porque Surtigas cumple 55 años brindando servicios y procurando mejorar la calidad de vida de sus usuarios, así lo mencionó María Angélica Román, jefa de Financiación no Bancaria y Seguros de Surtigas.
Al final de la jornada todos los asistentes, entre estos ciclistas independientes, colectivos de ciclismo, IDER; celebraron la actividad con música, concursos, premios, y esperan que estos recorridos se sigan realizando más a menudo.











