Isabella Braga de Gusmao, mejor conocida como Bella, es una cantante y compositora que nació en Maceió, Alagoas, el 12 de abril de 1995.

Desde temprana edad, ha tenido una gran pasión por la música. Tomó clases de piano cuando tenía siete años; a su vez, cursó teatro musical, aunque lo dejó por no tener la oportunidad de ejercerlo de manera profesional.

A pesar que desde joven demostró su afición por la música, tomó caminos que la alejaron de este ella.

Se fue a vivir a Australia para aprender inglés y, después se enfocó por completo en una marca de ropa de su creación. Recién este año, tuvo la oportunidad de incursionar en esta disciplina artística y trabajar de lleno en su proyecto solista.

Bella ha escrito y grabado temas en español, inglés, portugués y francés. Su inspiración es la vida misma y la gente que la rodea. También le gusta escribir sobre cómo es dueña de su cuerpo.

Carrera

Su primer sencillo se titula “Dime que tú quieres”, una canción del género urbano que grabó en colaboración del cantante portugués Mr. Marley.

Recientemente estuvo en Colombia grabando un par de canciones, entre estas “Toma” junto al artista DBWOY.

Hasta el momento, Bella ha demostrado que tiene una gran proyección en la música. Se ha dedicado a realizar diversas colaboraciones con varios artistas y actualmente está de promoción por Europa.

Sin embargo, aún tiene muchos sueños por cumplir. Este noviembre, logrará uno: visitar México. Por ahora, su principal proyecto seguirá siendo el mismo: lanzar su primer EP.

A parte de la música, tiene una gran afición por el ejercicio y el arte, lo que ha demostrado a través de sus redes sociales, en especial por Instagram, donde ya supera el millón y medio de seguidores.