Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló para agradecer a sus partners y colaboradores locales su esfuerzo y gestión comercial del año 2019

El evento estuvo dirigido y presentado por Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort. La ejecutiva hotelera, agradeció en nombre de las seis propiedades de Barceló en la República Dominicana, a las agencias y turoperadores que contribuyeron a seguir posicionando esta cadena como una de las más prestigiosas y reconocidas del país.

El Embassy Garden de El Embajador, con una cuidada decoración navideña, contó con la presencia de numerosos ejecutivos de Barceló quienes además de disfrutar del contagioso ambiente, actuaron como anfitriones de los invitados especiales.

Durante la actividad, se otorgaron reconocimientos a las tres principales productores del mercado local de Barceló Hotel Group a las que se les obsequió con placas honoríficas personalizadas y estancias en los hoteles vacacionales de Barceló en Bávaro y Punta Cana. Además, la cadena organizó una divertida rifa sorteando premios de estancias en sus hoteles “All Inclusive” y urbanos para todos los asistentes.

“El 2019 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero sobre todo para superarse. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, nuestros queridos turoperadores y agencias, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Barceló brindar este evento en honor a los que contribuyen al posicionamiento y notoriedad internacional de este, nuestro maravilloso país”, por Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

La cadena, cuenta con 6 propiedades en el país, 4 en Punta Cana, 2 ubicados en el complejo Barceló Bávaro Grand Resort: Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach, 2 bajo Occidental Hotels & Resorts: Occidental Caribe y Occidental Punta Cana y dos en Santo Domingo: Barceló Santo Domingo y la sede del cóctel, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Contacto
Nombre contacto: Ana Cano, Dpto. de Marketing
Descripción contacto: Facebook: Barcelobavarograndresort Instagram: @barcelobavarograndresort
Teléfono de contacto: 8292137330

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Incendio dejó sin vivienda una familia en Cartagena: habitaban tres menores de edad

En Cartagena, en la noche de ayer, este domingo se presentó un incendio que arrasó con una vivienda en el sector Mirador de Cartagena en el barrio Cerros de Albornoz, donde en cuestión de minutos el fuego consumió toda una vivienda donde habitaban tres menores de edad y dos adultos. Según testigos, la conflagración se originó por la inestabilidad del voltaje, en el servicio de energía, una situación muy frecuente en esta comunidad, en la zona de la Localidad 3. Incendio que se propagó por toda la casa, obligándolos a huir de inmediato para evitar ser alcanzados por las llamas, sin poder salvar sus pertenencias. Está familia quedó sin hogar debido a que el fuego arrasó con toda la vivienda, pérdidas significativas como electrodomésticos, colchones, ropa y calzado.

Read More »

Niña de 10 años fue abusada y asesinada en Achí: presunto agresor terminó linchado por la comunidad.

El municipio de Achí, en el sur de Bolívar, está envuelto en un profundo luto y consternación tras el brutal asesinato de una niña de 10 años identificada como Hellen Johana Ramírez Rojas, quien fue raptada de su casa y encontrada muerta horas después con aparentes signos de abuso sexual. Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 27 de septiembre, cuando, según informan fuentes locales, un hombre ingresó a la vivienda de la niña en el corregimiento Centro Alegre, en la región del Corcovado de Achí, y se la llevó con rumbo desconocido. La desaparición de Hellen Johana activó de inmediato las alarmas de sus familiares, quienes, junto a la comunidad y las autoridades, iniciaron una intensa búsqueda. El cuerpo de la menor fue encontrado al mediodía del sábado en una zona baldía, con visibles signos de violencia y múltiples moretones. La noticia desató el dolor y la ira de los vecinos, que pocas horas después habrían localizado al presunto autor del crimen en una zona cercana. Según testigos, el hombre fue atacado por una multitud que lo golpeó con palos, piedras y otros objetos hasta causarle la muerte en el lugar. Por su parte, la Alcaldía Municipal de Achí ha convocado a una marcha pacífica en el corregimiento de Centro Alegre para manifestar su rechazo a la violencia y para exigir medidas que garanticen la seguridad y protección de los niños y niñas en la región.

Read More »

“Aquí solo estamos pidiendo el derecho a la igualdad y al trabajo”: presidente de la asociación manifestante en Mamonal

Debido a las manifestaciones presentadas el día de hoy a la de la variante Mamonal, Arturo Posada, presidente de Asmecar alzó la voz en representación de todo el sector obrero, manifestando que, exigen ser tenidos en cuenta en las empresas del sector obrero.  “Solo estamos haciendo una protesta, la cual, nos estamos haciendo sentir con la finalidad  que toda esta gente, como el ministerio del Trabajo, la Defensoría del Pueblo, la policía, todos estén presentes respecto a lo sucedido acá en la ciudad de Cartagena”, manifestó Posada.  Asimismo, manifestaron su apoyo al tema de la reforma laboral. “Estamos en contra de ese hundimiento. Una reforma la cual, nosotros como trabajadores, queremos que se dé, porque nosotros estamos totalmente afectados”. Por último, ratificaron su derecho a la igualdad, además, de llevar a cabo acciones populares tal y lo hacen a esta hora del día.

Read More »

OAGRD construye alianza con el Banco Mundial para la elaboración del Plan Distrital de Riesgo y Desastres

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres del distrito, en cabeza de su director, Daniel Vargas, se trabaja de manera integral en el Plan Distrital de Gestión de Riesgo. En ese sentido, ya se instauran mesas de trabajo con actores fundamentales que se encaminan en ese propósito. Este importante encuentro, que marca la hoja de ruta de dicho plan, contó con la participación de Diana Rubiano, analista senior del Banco Mundial, que brindó su conocimiento a favor del ente distrital. «No encontramos en un taller donde se está conociendo y reconociendo de alguna manera la información que existe en el tema de amenazas y riesgos de la ciudad. El Banco lo que está haciendo a través de esta asistencia técnica es acompañando a la Alcaldía a elaborar el este Plan de Gestión de Riesgo y desastres», indicó Rubiano. Por su parte, el director Daniel Vargas aseguró establecer con esta alianza, una hoja de ruta que permitirá que Cartagena cuente con este plan que identifica los mayores puntos a trabajar y comenzar a intervenirlos.  «Hoy aterrizamos con esta llegada de los representantes del Banco Mundial esas acciones que nos van a permitir construir este Plan Distrital», puntualizó.

Read More »

Transcaribe operará hasta media noche hoy y mañana: conoce a cuáles rutas no aplica

Este lunes 16 y martes 17, se extiende el horario de la mayoría de las rutas del sistema. Con el objetivo de que los cartageneros y visitantes puedan disfrutar de la jornada de Cartagena Despierta, con la cual se extienden los horarios de algunos comercios, @transcaribecartagena extendió su horario de operación hoy, lunes 16 y martes 17 de diciembre de 2024. La mayoría de las rutas operarán hasta cerca de la medianoche. Estos serán los horarios del sistema lunes y martes: Los últimos servicios de las rutas troncales y pretroncales saldrán desde los puntos de inicio de sus recorridos a las 11:00 p.m. De esta forma, estas rutas emprenderán su recorrido de retorno desde Bocagrande, Crespo y/o estación Bodeguita hacia los puntos de inicio entre las 11:45 p.m. y las 12:00 a.m. Entretanto, los últimos servicios de las rutas alimentadoras saldrán de la estación Santa Lucía y/o el Patio Portal a las 12:30 a.m. Durante la extensión de horarios del lunes 16 y martes 17 de diciembre de 2024, estas rutas operarán con un intervalo aproximado de 20 minutos. La extensión de horario no aplicará para las rutas alimentadoras A102 y A111, ni para las complementarias C001, C016, C017 ni C018.

Read More »

Menores de edad y abuelitos podrán hacer más rápido el trámite de pasaportes

La Gobernación de Bolívar lanza la campaña “Tu Pasaporte Más Cerca de Ti”, diseñada para facilitar el trámite de pasaportes a poblaciones prioritarias. Esta jornada se llevará a cabo en el Palacio de la Proclamación, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, del 28 de noviembre al 13 de diciembre de 2024. De acuerdo con el gobernador Yamil Arana Padauí, la campaña tiene como principal objetivo atender a adultos mayores (62 años en adelante), menores de edad hasta los 6 años y personas en situación de discapacidad, quienes muchas veces enfrentan barreras para realizar este procedimiento de manera habitual. Horarios de atención:De lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Requisitos para la expedición de pasaportes Para adultos mayores: Nota: La oficina podría solicitar el certificado de nacionalidad si se considera necesario para verificar la identidad del solicitante. Para menores de edad: Si los padres están ausentes, deben autorizar a un tercero para realizar el trámite mediante un poder especial, cumpliendo con los siguientes requisitos:• En Colombia: Poder otorgado ante notario público.• En el exterior: Poder otorgado ante el Consulado colombiano o ante la autoridad competente del país, debidamente apostillado.• Idioma: El poder debe estar en español o traducido por un traductor oficial.• Tercero autorizado: Identificación con documento original en buen estado, y copia a color de los documentos de identidad de los padres o el registro civil de defunción si uno de los padres ha fallecido. El poder debe incluir claramente los nombres completos, documentos de identidad de los padres, del menor y del tercero autorizado. Recomendaciones importantes: “Esta jornada busca derribar las barreras que enfrentan algunos grupos poblacionales para acceder a la expedición de su pasaporte. Es una oportunidad única para agilizar el proceso y garantizar que más ciudadanos puedan realizar este trámite de manera eficiente”, destacó el gobernador Yamil Arana Padauí. Para más información, comuníquese con la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar o visite la página web oficial: www.bolivar.gov.co.

Read More »