La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía entregó una oficina remodelada de Asojac, para el uso y beneficio de los dignatarios y directivos de las Juntas de Acción Comunal, por parte del alcalde local, Aroldo Coneo Cárdenas.

 

Las instalaciones, completamente modernas y remodeladas, están dotadas con equipos tecnológicos y de oficinas para el óptimo ejercicio de la actividad comunal.

🟢 El alcalde local, Aroldo Coneo, indicó que, “esta es otra muestra del programa de fortalecimiento a las organizaciones comunales que se viene realizando por parte de la Alcaldía Local, acompañado de un proceso de formación a las Juntas y de la entrega de dotación y dispositivos tecnológicos”.

🗣 Por su parte, Géverson Ortiz, presidente de Asojac de la Localidad Industrial y de la Bahía, manifestó su emoción al recibir estas oficinas en óptimas condiciones: “es un día histórico para las organizaciones comunales de la Localidad 3. Recibimos unas oficinas dignas para el ejercicio de la acción comunal de la Localidad Industrial y de la Bahía, muchas gracias al alcalde Aroldo Coneo, por dignificar la actividad comunal y por poner un grano de arena para que esta sea actora principal del desarrollo de la comunidad”.

▶️ Con estas acciones, la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía muestra su compromiso y apoyo a los organismos comunales.