La Fundación Grupo Argos organizó la jornada de voluntariado Vamos Barú, en la que participaron 85 voluntarios del Grupo Empresarial Argos en distintas actividades para el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente de Barú.

La jornada se llevó a cabo desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de agosto, y las actividades que se realizaron fueron: la siembra de 3.000 plántulas de manglar y adecuaciones a la infraestructura del vivero comunitario, limpieza y mejoramiento del hogar para adultos mayores, de la calle de los herederos en Santa Ana, el punto de reciclaje y la Institución Educativa de Ararca.

Adicionalmente, las personas pudieron asistir a los talleres de formación para fortalecer el empoderamiento, el sentido de pertenencia y el emprendimiento de la comunidad.

“Estamos trabajando por la transformación social y ambiental positiva de Barú, una región rica en diversidad y cultura, en la que hemos construido relaciones de confianza con la comunidad para impulsar proyectos que generan valor y que ahora también involucran a nuestros colaboradores”, manifestó María Camila Villegas, Directora Operativa Fundación Grupo Argos.

Esta jornada movilizó a 180 personas entre colaboradores, aliados y personas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.