Debido a la inseguridad y los homicidios registrados de conductores de buses en los últimos días en Barranquilla. Las autoridades decidieron realizar un refuerzo por medio de un Gaula Militar que contará con alrededor de mil policías para investigar y capturar a los implicados en el asesinato de conductores.

Este anuncio fue entregado por el General Hoover Penilla, subcomandante de la Policía Nacional, quien sostuvo que en las próximas horas se sumarán más de 300 uniformados que se unirán a los más de 700 que se encuentran en Barranquilla.

“Fuera de esos 700 hombres que ya están en la ciudad a partir de hoy, se ha tomado la decisión que en las próximas horas deben hacer presencia 300 unidades más para completar mil hombres para esta tarea, que van a permanecer el tiempo que se requiera, mientras logramos dar los resultados correspondientes”, expresó el General.

Por su parte, el subcomandante del Ejército, Luis Emilio Cardozo, sostuvo que para contrarrestar estos hechos se contará con el Gaula Militar para la investigación y captura de los responsables.