Con más de 24 años de experiencia y calidad, la doctora Anita Vergara es reconocida por ser “La doctora de las estrellas” gracias a su concepto “Belleza Infinita” con el que ha logrado trascender fronteras.

La Dra Anita, nacida en la ciudad de Cartagena, realizó múltiples estudios nacionales e internacionales logrando convertir su pasión en un estilo de vida que ahora comparte con todo tipo de personas, llegando a cambiar sus vidas gracias al concepto de Rostro Hollywood que se define como un conjunto de acciones realizado en un rostro para perfilarlo glamurosamente.

Su consultorío ubicado en la ciudad de Barranquilla hace 8 años se ha convertido en el espacio de armonización para importantes actrices, modelos, cantantes, youtuber e incluso hasta políticos, que destacan el profesionalismo y capacidad de innovación de la doctora, convirtiéndola además en un referente de Colombia para el mundo, en medicina estética.

Gracias a una impecable carrera y respeto por el gremio la doctora ha sido distinguida como directora científica de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Estética Facial – SOLAFACE. Así mismo, ha sido de distinguidas asociaciones como la Asociación Colombiana de Cirugía cosmética, la Asociación Colombiana de Medicina y Cirugía Estética – ACOLMECE, la asociación de Medicina Estética de Colombia – ASOMECA y la Sociedad Internacional de Cirugía Cosmética – BENEVA en Italia.

Actualmente la Dr. Anita Vergara divide su tiempo entre la preparación de una nueva clínica en la ciudad de Barranquilla que promete será más grande y con altos estándares de calidad e innovación para continuar ofreciendo los mejores servicios a sus nuevos y antiguos clientes y ultimando detalles para el lanzamiento de su protector solar y nueva línea cosmética marca Avev.