El artista Andrew después del éxito obtenido con su primer sencillo como solista, lanza su segundo sencillo “Acá”, un tema de ritmos afrocaribeños y urbanos.

Producción de “Acá”.

El tema es producido por cuartas on the bit, sale bajo el sello de This Is Soul Music.

Es una canción romántica pero con un sabor que también la califica como bailable, un tema perfecto para dedicar a esa “persona que tienes metida acá en tu ser en tu alma y corazón”.

 

Dirección musical

El video fue dirigido y producido por Nigo para This is Soul Films. Contó con la  participación especial de la influencer numero 1 de la ciudad de Cartagena Kely Reales quien fue la modelo principal.

La pieza audiovisual fue rodado en su totalidad en la ciudad de Cartagena usando como locación las playas del corregimiento de la Boquilla.

Más sobre Andrew

Andrew es Cartagenero, cantante, compositor, productor,  bailarín y coreógrafo.

Este artista cursó la carrera de administración turísticas y hotelera en el Colegio Mayor de Bolívar y estudió ingles en el Colombo americano convirtiéndose en bilingüe.

Carrera como bailarín

Empezó desde los 11 años como bailarín convirtiéndose en uno de los mejores bailarines, tanto así que desarrolló su carrera haciendo parte del stock de bailarines de las más sonadas agrupaciones del genero urbano de esa década entre ellos Ñejo y Dalmata, J Balvin y otros.

Hizo parte de la selección nacional de hip hop.

Gracias a la danza se le dio por inclinarse por el canto y se preparo estudiando música en Bellas Artes. En el 2011  obtuvo el primer puesto en el concurso musical colombo son festival y es el fundador del sello discográfico This Is Soul Music y la compañía audiovisual This Is Soul Films.