América Empresarial realizará la 12a edición del WORLD SALES FORUM en 2020

COLOMBIA (Febrero 11 de 2020).   Deb Calvert, una de las principales 30 gurús de ventas a nivel global, será una de los 6 conferencistas que asistirán el próximo 26 y 27 de Marzo, a la doceava edición del World Sales Forum en la ciudad de Bogotá.

El CEO de América Empresarial y organizador del World Sales Forum, Jorge César Orlando, inaugurará el evento más esperado en la ciudad para líderes comerciales: que convoca a empresarios, Vicepresidentes Comerciales, Líderes Comerciales y de Marketing, Emprendedores y Directivos de las empresas más importantes de la región.

Durante estos 12 años de trayectoria del World Sales Forum, organizado por América Empresarial, se ha comprometido a educar por medio del conocimiento, inspiración y el networking; impulsar las ventas y generar un país más eficiente con mejores ideas, prácticas y herramientas, para de esta manera ayudar al crecimiento del producto interno bruto. Esto se puede evidenciar en las cifras del DANE ​que el comercio al por mayor y al por menor;  creció en 4,8% en último trimestre del año 2019.

Los conferencistas compartirán con los asistentes temas acerca de cómo trabajar para el futuro, con los nuevos retos que hoy en día se presentan en el cotidiano de los vendedores.

El World Sales Forum 2020, contará con seis temas centrales:

  1. Vender en la Nueva década: Competencias de ventas que atraen a los compradores y generan Ventas, a cargo de la estadounidense Deb Calvert una de las 65 mujeres más influyentes en los negocios.
  2. El Jaque Mate del Manager Comercial: Modelo de aceleración de Ventas por el argentino especialista en Desarrollo e implementación de modelos de gestión comercial, Santiago Titievsky.
  3. De Gerente a Coach de Ventas: La ciencia detrás del coaching de Ventas que será presentado por el conferencista internacional Alejandro Peñaloza.
  4. Neuroventas y el efecto del Story Telling en el Cerebro presentado por Manuel Quiñones PhD, en representación de Colombia.
  5. La máquina de vender: Cómo lograr la máxima efectividad comercial de nuestra organización por el argentino Fernando Luchetti especialista en ventas y desarrollo personal.
  6. Eficienta tus procesos a través de la tecnología por el mexicano Fernando Sotelo.

Además, en el World Sales Forum 2020 participará como conductor temático Carlos Fabio Trujillo Consultor, Conferencista y Capacitador Corporativo. Uno de los mejores entrenadores de Ventas en Colombia, quien será un puente de comunicación entre la audiencia y los conferencistas del evento.

Si deseas conocer más sobre el evento o adquirir entradas visita:  https://americaempresarial.com

Acerca de América Empresarial

Somos una compañía líder en la organización de eventos gerenciales de alto nivel. Desde el año 2003, nos dedicamos a la capacitación académica continua de los empresarios y actualizamos a las empresas de la región con las últimas tendencias del Management. https://americaempresarial.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

«Construiremos el Centro de Alto Rendimiento del Caribe»: gobernador anuncia megaobra deportiva al lado del Rocky Valdez

Tras la una petición hecha por el montañista cartagenero, Eduardo Mongua vía X (anteriormente Twitter) al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay y al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, de poder tener un centro de alto rendimiento donde los deportistas bolivarenses puedan entrenarse para mejorar sus rendimientos y poder así traer más glorias al departamento se anunció la construcción del Centro de Alto Rendimiento del Caribe. “Lo tenemos contemplado, estimado Eduardo. Construiremos el Centro de Alto Rendimiento del Caribe en las 15 hectáreas donde queda la Unidad deportiva Rocky Valdez, será un aporte a la infraestructura deportiva del país (…) allí se prepararán los deportistas cartageneros”, señaló Yamil Arana, gobernador de Bolívar.  Además, Arana, abrió el espectro revelando cómo estará integrado este sitio que potenciará el deporte en Bolívar. “habrá laboratorio de Fisiología, Centros de Fuerza, entre otras áreas, concentrando, además, más de 20 disciplinas”, continuó diciendo.  La obra está contemplada por la Gobernación de Bolívar desde marzo del 2024. Los que se conoce es que es complejo, estará integrado por piscinas olímpicas, centros de fuerza, habitaciones.

Read More »

Pagar multas en dólares y no jugar partidos fueron las sanciones a futbolistas que pelearon con hinchas colombianos

Al menos 120.000 dólares americanos deberán pagar los jugadores uruguayos por pelear con hinchas colombianos en la reciente Copa América USA 2024 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha anunciado las sanciones luego del incidente ocurrido en las tribunas tras la eliminación de Uruguay a manos de Colombia en la semifinal de la Copa América USA 2024. El delantero Darwin Núñez, del Liverpool de Inglaterra, fue el jugador más castigado después de subir a la tribuna y protagonizar la pelea. Núñez, quien recibió varios golpes durante el altercado, estará ausente en los próximos cinco partidos de la selección uruguaya en competencias organizadas por la Conmebol. Esto incluye su ausencia en el encuentro contra Colombia el próximo 14 de noviembre, correspondiente a la fecha 11 de las eliminatorias. Además, deberá pagar una multa de 20.000 dólares. Por su parte, Marcelo García, directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, también recibió una sanción importante y no podrá ingresar a competencias organizadas por la Conmebol durante los próximos seis meses. Otro jugador involucrado en el incidente, Rodrigo Betancur del Tottenham Hotspur, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 16.000 dólares, aunque estará disponible para el enfrentamiento contra Colombia. Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no ha recibido ninguna sanción o multa relacionada con los incidentes. Duente: Infobae.

Read More »

Julio se convirtió en el mes más violento del 2024 en Cartagena: 222 sicariatos en lo que va del año

La violencia en Cartagena sigue en aumento, con 222 homicidios registrados en lo que va del 2024, 39 de ellos ocurridos solo en el mes de julio. De estos, la gran mayoría han sido perpetrados por sicarios, contabilizando 154 muertes bajo esta modalidad, mientras que el resto se dividen en riñas, atracos y feminicidios, con algunos casos aún en investigación. En comparación con años anteriores, las cifras no muestran una mejora significativa. En julio de 2023, se contabilizaron 47 asesinatos, lo que elevó el total anual a 231 homicidios en ese momento. En 2022, para la misma fecha, los asesinatos alcanzaban los 200, mientras que en el primer semestre de 2021, ya se habían registrado 101 casos. Este año, la violencia ha cobrado la vida de 8 menores y 14 mujeres. Entre las víctimas de julio, se encuentran cuatro mujeres que fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, algunas en ataques perpetrados por sicarios y otras en hechos de violencia aún bajo investigación. Estas muertes han generado una profunda preocupación en la ciudadanía, que clama por mayor seguridad y justicia. La situación en la ciudad es alarmante, con 33 de los 39 homicidios de julio cometidos con arma de fuego. Las autoridades se encuentran investigando estos hechos, incluidos algunos casos que aún no han sido esclarecidos, como el de un extranjero asesinado en Daniel Lemaitre.

Read More »

Asaltante ingresó a un establecimiento comercial en Las Gaviotas y se llevó más de $3 millones en una bolsa

Durante el pasado domingo 25 de agosto, un hombre armado ingresó a un establecimiento comercial dedicado a los juegos de azar en el barrio Las Gaviotas y hurtó una suma de dinero superior a los 3 millones de pesos. Tal y como aseguró una fuente directa a El Bolivarense, el suceso tuvo lugar sobre las 9:15 am. Momento en el que el sujeto, que portaba una gorra azul y un tapabocas para no ser identificado por las cámaras de seguridad, ingresó al local y amedrentó con un arma de fuego a dos trabajadores que se encontraban al momento del hecho. Posteriormente, el delincuente encerró en uno de los compartimientos del local a los trabajadores y retiró el dinero que se encontraba la caja menor del establecimiento, el cual hacendaría a un valor superior a los tres millones. Tal y como quedó registrado desde una cámara de seguridad ubicada al exterior del recinto. El asaltante fue confrontado por un trabajador del local que se percató de la acción delictiva acometida en su punto de trabajo. Sin embargo, tras algunos segundos de forcejeo, el atracador huyó como parrillero en una moto que lo esperaba a las afueras de establecimiento donde se acometió el hurto. Los dueños del establecimiento ya instauraron una denuncia en la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de que avance la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hurto.

Read More »

Los 5 jugadores colombianos que anotaron al Barça y R. Madrid 

El futbol español ha sido testigo de grandes talentos con el pasar de los años, sin embargo pocos han logrado marcarle a los más grandes como Barcelona y Real Madrid. A continuación estos son los 5 jugadores colombianos que han dejado su sello por su paso por España.  ¿Quien fue el primero entre los 5 jugadores colombianos en realizar el hito? Siendo así, el pionero Radamel Falcao García, quien con el Atlético de Madrid, le anotó a los ‘Merengues’ en tres ocasiones, sumando dos goles por Liga y uno por Copa, pero su víctima favorita terminó siendo el club ‘culé’ al que le marcó 4 ocasiones por Liga.  El hito se volvería a repetir con James Rodríguez de protagonista, en el que anotó contra el Barcelona el 23 de abril de 2017. Posteriormente, le anotó a Real Madrid en calidad de cedido perteneciendo a las filas del Bayern Múnich por semis de Champions League el primero de mayo de 2018.  Turno para los dos representantes del Atlántico. Al podio se sumó Carlos Bacca, quien solo acumuló un tanto en 10 partidos jugados contra Barcelona, pero que acribilló 4 veces a Real Madrid, que además de marcar a ambos terminó convirtiéndose en el colombiano que más le ha marcado al ‘Rey de Europa’.  Por su parte, al igual que Bacca, otro oriundo de la región del Atlántico, como Luis Fernando Muriel, en 2018 se sumaría a esta lista de privilegiados anotándole al Barcelona en liga representando los colores del Sevilla y al Madrid el scudetto del Atalanta de Italia por Champions en octavos de final en 2021.  El menos conocido pero logro la hazaña más rápido de los 5 jugadores colombianos. En esta historia, hay un protagonista oculto que a pesar de no tener tanta popularidad como los anteriormente mencionados y es que el ‘Cucho’ Hernández, quien en su primera temporada logró marcarles a ambos equipos, pero lo más sorprendente es que solo le bastaron menos de 5 minutos en cada partido para lograr la hazaña.  Sin duda, los 5 jugadores colombianos que le marcaron a estos gigantes, han dejado una huella especial en la historia del fútbol español al destacarse contra los dos equipos más poderosos de La Liga.  

Read More »

Del barro al concreto: 5 mil hogares colombianos hoy viven mejor gracias a loa pisos seguros de Argos

Argos, empresa de cemento del Grupor Argos, ha demostrado que un piso no es solo una superficie, sino el punto de partida hacia una vida más saludable, segura y digna. A través de su programa Hogares Saludables, la compañía ha reemplazado los pisos en tierra por pisos en concreto de más de 5.000 viviendas de familias vulnerables en Colombia🇨🇴. Este cambio, aunque estructural, tiene implicaciones profundas. Pisos firmes y de fácil limpieza que reducen los riesgos para la salud, especialmente en niños, quienes antes se exponían diariamente a bacterias y parásitos propios de suelos sin condiciones higiénicas. Según la campaña de Argos, ya son más de 15.500 personas las que hoy habitan espacios que les permiten crecer, jugar y vivir con dignidad. El impacto va más allá de lo físico. Como lo afirma la misma empresa: “Cuando cambiamos un piso, abrimos la puerta a nuevas oportunidades”. Se trata de un acto de justicia social que genera bienestar colectivo y activa nuevas posibilidades para el desarrollo comunitario.

Read More »