Con la emotiva frase, “Somos parte de ti”, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. lanzó el viernes 13 de septiembre de 2019 su nueva imagen institucional para llegar al corazón de los cartageneros.

Esta estrategia de comunicaciones, alineada a su nueva visión empresarial ratifica que Acuacar cada instante no solo está presente en la vida de sus usuarios, sino que busca prestar cada día un mejor servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

“Esta campaña sale del corazón porque queremos ser íntegros y mejores cada día. Vamos a hacer las cosas bien, aunque nadie nos esté mirando. Le damos un valor agregado a la ciudad. Queremos que los cartageneros sepan que vivimos a su lado, que nos importan”, manifestó el gerente general de la empresa, Jesús García, al explicar los alcances del plan, durante la rueda de prensa, realizada ante mas de 50 periodistas agrupados en el salón Vicente Martínez Martelo, de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Otra iniciativa incorporada a esta campaña es la realización de una acción de ciudad a través de una convocatoria de incentivo comunitario para que las personas hagan un alto en sus actividades, mañana sábado 14 de septiembre de 2019, y tomen agua directamente de la pluma. Con esto, los cartageneros estaremos tomando consciencia, salud, vida, amor, respeto y buenos hábitos y estarán confirmando que somos parte de ellos.

El sábado 14 de Septiembre Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. ubicará 4 puntos de hidratación en los centros comerciales, La Plazuela, La Castellana, Caribe Plaza y Mall Plaza, en los cuales se promoverá un mensaje contundente: ‘‘El agua de la pluma es más pura y barata.”

Las personas que se acerquen al stand corporativo recibirán un vaso con agua de la pluma y se les invitará a que se tomen una foto o video y lo publiquen en sus redes sociales con el hashtag #TómalaDeLaPluma.