Festival Estéreo Picnic 2026 revela horarios oficiales por día y escenario

Redes Sociales @festereopicnic

Publican la programación del Festival Estéreo Picnic 2026

La organización del Festival Estéreo Picnic dio a conocer los horarios oficiales de su edición 2026, con la distribución completa de artistas por día y escenario.

El evento, que celebra sus 15 años, se realizará este año durante tres días, el 20, 21 y 22 de marzo, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. La programación incluye una mezcla de talento nacional e internacional, repartido en los diferentes escenarios del festival.


Horarios oficiales del FEP 2026

Viernes 20 de marzo

La jornada inaugural comenzará a las 2:45 p. m. en el escenario principal con School of Rock. Entre los shows más esperados del día están:

  • Katseye (5:45 p. m.)
  • The Warning (5:45 p. m.)
  • Santos Bravos (6:45 p. m.)
  • Addison Rae (7:45 p. m.)
  • Timo (8:45 p. m.)

En la franja nocturna se presentarán artistas como:

  • Lorde
  • Turnstile
  • Tyler, The Creator

El cierre estará a cargo de Peggy Gou y Brutalismus 3000 en los escenarios Un Mundo Distinto y Bosque, alrededor de las 3:00 a. m. del sábado 21 de marzo.


Sábado 21 de marzo

Las presentaciones arrancarán desde las 2:00 p. m. con una agenda cargada de artistas nacionales e internacionales, entre ellos:
Manuel Lizarazo, Iván Cornejo, Aria Vega, Tom Morello, Judeline y The Whitest Boy Alive.

Los conciertos más esperados de la noche serán:

  • 31 Minutos (4:00 p. m.)
  • Luis Alfonso (7:00 p. m.)
  • Kygo (8:00 p. m.)
  • Young Miko (9:00 p. m.)
  • The Killers (10:15 p. m.)
  • Swedish House Mafia (12:00 a. m.)

Domingo 22 de marzo

El último día combinará rock y pop en español e inglés. En la primera parte del día se presentarán:
Travis, Viagra Boys, Macario Martínez, Blood Orange y Rusowsky.

La jornada de cierre incluirá a:

  • Interpol (7:00 p. m.)
  • Doechii (8:00 p. m.)
  • Men I Trust (8:00 p. m.)
  • Deftones (9:00 p. m.)
  • Sabrina Carpenter (10:15 p. m.)
  • Skrillex (12:00 a. m.)
  • Ben Böhmer (1:45 a. m.)

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Fonpecar y Colpensiones articulan esfuerzos para fortalecer atención a pensionados de Cartagena

Durante el mes del pensionado que se celebrará en la última semana de agosto, Yojana Gonzáles, directora del Fondo de Pensiones de Cartagena, junto a su equipo de trabajo se desplazaron hasta Bogotá para fortalecer las relaciones instituciones e interadministrativas con la Administradora de Colombia de Pensiones (Colpensiones). Durante esta jornada se llevaron a cabo diversas mesas de trabajo en busca de lograr la depuración de la deuda y recuperar la cartera del Distrito en concepto de aportes patronales, cuotas partes y bonos pensionales. «Hoy logramos un gran avance para nuestros pensionados de Cartagena, día a día logramos descentralizar nuestros servicios y así como llegamos a Turbaco seguiremos recorriendo el territorio para llevar nuestra oferta a cada pensionado. A nombre de nuestro Alcalde, Dumek Turbay, quiero agradecer a las directivas de Colpensiones por abrirnos sus puertas y coadyuvar para que nuestros pensionados sean los más beneficiados”, afirmó Gonzáles.

Read More »

El investigador de San Jacinto que triunfa a nivel mundial: elegido como el mejor del 2024 por ISPOR

En el prestigioso evento ISPOR Europe 2024, organizado por la International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research, celebrado en Barcelona, España, el investigador colombiano Nelson Alvis Guzmán recibió el galardón como Mejor Investigador del Año en Economía de la Salud y Resultados de Investigación para países de medianos y bajos ingresos. Este reconocimiento resalta su destacada labor académica en el campo de la farmacoeconomía y la salud pública a nivel global. Oriundo de San Jacinto, Bolívar, y con una carrera académica de más de 35 años, el Dr. Alvis es egresado del doctorado en Economía de la Salud de la Universidad Politécnica de Valencia (España), magíster en Salud Pública de la Universidad del Valle, y médico de la Universidad de Cartagena. Ha publicado más de 300 productos científicos, consolidándose como un referente en la generación de evidencia científica clave para la toma de decisiones en salud. Actualmente, el Dr. Alvis se desempeña como Academic Advisor de la ALZAK Foundation – Centro de Investigación, donde lidera investigaciones en salud. Además, es miembro del grupo asesor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para enfermedades transmisibles prevenibles por vacunas, y forma parte activa del Global Burden of Disease, la red más relevante en estimación de carga de enfermedad a nivel mundial. La ISPOR Europe 2024 se consolida como el evento líder en Europa en el ámbito de la Economía y Resultados en Salud (HEOR). Reúne a expertos internacionales, investigadores y profesionales del sector sanitario, con el fin de promover un diálogo sobre cómo generar valor sostenible para los sistemas de salud, los pacientes y los desarrolladores de tecnología sanitaria.

Read More »

Ecopetrol y la Cámara de Comercio de Cartagena han entregado más de 6.000 activos productivos a emprendedores de la ciudad

En el marco de la conmemoración de sus 110 años de historia, la Cámara de Comercio de Cartagena reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la ciudad, de la mano de aliados estratégicos como Ecopetrol. A través del programa Reactívate Inn, ambas entidades continúan la entrega de 6.383 activos productivos para el fortalecimiento de las unidades de negocio de 688 emprendedores en Cartagena. Esta iniciativa, que ha sido diseñada para impulsar la reactivación económica, contempla la entrega de herramientas tecnológicas, insumos, refrigeradores y otros equipos clave que permiten a los beneficiarios fortalecer sus negocios, mejorar su competitividad y avanzar en sus procesos de formalización. “Estoy muy feliz con los activos recibidos en el proyecto, ya que con ellos voy a poder brindar un mejor servicio a mis clientes y, por supuesto, aumentar mis ventas”, aseguró Rita Mendoza, beneficiaria del programa. Reactívate Inn busca contribuir a la generación de empleo, el cierre de brechas de informalidad y la consolidación de una economía más resiliente. Gracias a esta alianza, se han generado 1.551 nuevos empleos en sectores como comercio, agroindustria, alimentos, construcción y reciclaje, y se ha logrado un avance en la formalización empresarial de más del 60 %. Para Carlos José Crismatt, coordinador social de la Regional Caribe de Ecopetrol, esta iniciativa demuestra el impacto de la colaboración interinstitucional: “Esta gran alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena nos ha permitido impactar a 688 emprendedores y sus familias, que hoy están generando oportunidades de empleo en su territorio.” El programa también incluye una ruta integral de intervención, con formación especializada para potenciar habilidades empresariales y garantizar que los negocios sean sostenibles y escalables. Carlos Payares, director de Desarrollo Estratégico Empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena, destacó: “Seguir cumpliendo sueños empresariales es parte esencial de nuestra misión. Esto es lo que nos permite seguir tejiendo progreso en Bolívar”. Reactívate Inn se consolida como un programa transformador, que fomenta la inclusión productiva y demuestra que, trabajando en alianza, sí es posible construir un tejido empresarial más fuerte y con futuro. Una muestra clara del impacto que genera la Cámara de Comercio en sus 110 años de trayectoria al servicio del territorio.

Read More »

‘Ya era hora de que hicieran algo’: habitantes ante la instalación de CAI Ambientales en la Ciénaga de la Virgen

La instalación de los Centros de Atención Inmediata (CAI) Ambientales en la Ciénaga de la Virgen ha generado una expectativa mixta. Aunque el objetivo primordial de esta medida es proteger el ecosistema de delitos ambientales como la tala indiscriminada y los rellenos ilegales, los residentes de la zona también esperan que estos nuevos puntos de control ayuden a reducir la delincuencia en áreas vulnerables.  El constante aumento de hurtos en las zonas más solitarias ha sido una preocupación latente, y los ciudadanos acogen esta iniciativa con optimismo, esperando una mayor seguridad en su entorno. El Ministerio de Ambiente, en coordinación con el EPA Cartagena, Cardique y la Policía Nacional, ha adelantado acciones para la implementación de estos CAI, que estarán acompañados de patrullajes en el caño Juan Angola y otras áreas estratégicas de la Ciénaga. Aunque las autoridades no han mencionado el impacto directo en la seguridad ciudadana, los residentes confían en que estas medidas también reduzcan la criminalidad, al haber mayor vigilancia en la zona. ‘Ya era hora de que hicieran algo, porque aquí uno siempre anda con miedo, sobre todo en las partes solas. Ojalá estos CAI nos ayuden no solo con el tema ambiental, sino también para que podamos estar más tranquilos’, comentó María Pérez, habitante del sector.

Read More »

Cowork Cartagena Yellow Day: ¿Podemos ser felices en el trabajo?

Yellow Day: ¿Podemos ser felices en el trabajo? El Yellow Day, conocido por ser el día más feliz del año, es una oportunidad ideal para reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestro bienestar en los entornos laborales, cargados de estrés, aislamiento, falta de motivación y presiones. Solo por mencionar algunos problemas que afectan a las personas en sus trabajos. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Entendamos un poco el contexto del entorno laboral tradicional. Según un estudio de Gallup de 2021, solo 15 de cada 100 empleados en todo el mundo se sienten comprometidos en su trabajo. El panorama se pone peor. La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que la depresión y la ansiedad cuesta a la economía mundial un billón de dólares cada año en pérdidas de productividad. Complejo. El autor de ‘La felicidad como ventaja’, Shawn Achor, afirma que “la felicidad en el trabajo no es una coincidencia, es una elección consciente”. De esta manera nos sugiere que la responsabilidad está en nosotros mismos. Sin embargo, y seamos honestos, a veces necesitamos impulsos o entornos inspiradores. Aquí los espacios de coworking desempeñan un papel destacado. El coworking es un espacio para fomentar un ambiente colaborativo y flexible, con beneficios en la productividad por sus áreas de trabajo ergonómicas y cómodas que impulsan la eficiencia, el bienestar y la flexibilidad, dándole la capacidad a las personas de elegir el tiempo de su jornada laboral. Lo anterior fue comprobado por un estudio de Haevard Business Review en 2015, el cual encontró que los trabajadores en un espacio de coworking reportan niveles más alto de prosperidad, en comparación a las oficinas tradicionales. Se pone mejor. Una encuesta del Global Coworking Unconference Conference revela que el 89% de las personas en coworking reportan ser más felices desde que se unieron a los espacios. También lo hemos confirmado nosotros. Nuestros coworkers frecuentemente nos comparten su felicidad de estar en estos espacios. Muchos nos han comentado cómo su productividad ha aumentado desde que trabajan desde Cowork Cartagena, ya sea por su ergonómico mobiliario o la vista inspiradora al centro histórico de Cartagena de Indias. Aunque no tengamos una respuesta definitiva sobre cómo ser más felices en nuestros entornos laborales, está demostrado que el lugar donde trabajamos incide significativamente. Entonces, ¿por qué no elegir un espacio que nos facilite las cosas? Te invitamos a descubrir los beneficios de ser parte de la comunidad de Corwork Cartagena, tal vez seas más feliz. Pregunta por tu espacio al: +57 300 6810538

Read More »
Jornadas de esterilización para gatos

¡Agendate! Jornadas gratuitas de esterilización para gatos en Cartagena

A partir del jueves 19 de septiembre, se llevarán a cabo jornadas gratuitas de esterilización para gatos en distintos puntos de la ciudad de Cartagena. Estas jornadas, organizadas por diversas fundaciones de protección animal, tienen como objetivo controlar la población felina y asegurar el bienestar de las mascotas en la comunidad. Las jornadas, que se realizarán entre el 19 y el 22 de septiembre, estarán abiertas al público en los siguientes lugares y horarios: Coliseo de Combate y GimnasiaFecha: Jueves, 19 de septiembreHora: 7:30 AM Institución Etnoeducativa Pedro Romero, Barrio AlcibiaFecha: Sábado, 21 de septiembreHora: 8:00 AM Antigua Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo – Sede Julio Facio Lince, Barrio Pablo VIFecha: Viernes, 20 de septiembreHora: 8:00 AM Institución Educativa Bernardo Foegen, Barrio Nelson MandelaFecha: Domingo, 22 de septiembreHora: 8:00 AM La atención será por orden de llegada, por lo que se recomienda asistir temprano. Los propietarios deberán llevar a sus gatos en ayuno de comida (8 horas) y agua (4 horas), en guacales o canastas por su seguridad, además, se pide llevar una manta para el posoperatorio y una camiseta usada y limpia para utilizar como faja de recuperación.

Read More »