Con una emotiva ceremonia que reafirma su apuesta por la educación como motor de cambio, Comfenalco Cartagena celebró la trigésima primera (XXXI) ceremonia de graduación de Cedesarrollo, su Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. En total, 441 nuevos técnicos laborales culminaron con éxito su formación en 12 programas estratégicos para el crecimiento productivo de la región.

El acto, que destaca el compromiso de la Caja de Compensación con la formación para el empleo, fue también una muestra del trabajo articulado con aliados como la Fundación Children International, la Secretaría de Educación Distrital y el Fondo FOSFEC. Gracias a estas alianzas, más de 300 estudiantes accedieron a formación subsidiada, mientras que otros 138 apostaron por su propio crecimiento con recursos propios.
Con programas en áreas como talento humano, contabilidad, sistemas, hotelería, logística y más, Cedesarrollo Comfenalco sigue consolidándose como una institución de referencia, avalada por certificaciones de calidad y 17 años de experiencia en la formación de técnicos laborales. La graduación de esta nueva cohorte es testimonio del compromiso de Comfenalco, que desde hace 64 años trabaja por el bienestar y desarrollo social de Cartagena y Bolívar.











