Lil Silvio y El Vega, Luister La Voz, Criss y Ronny, Kevin Flórez, Mr. Black, Dj Buxxi, Rayo y Toby juntos en el nuevo álbum del Passa Passa

d6b33e33-c02a-42dc-af7d-b0823d282913

Lograr que artistas de la talla de Lil Silvio y El Vega, Luister La Voz, Criss y Ronny, Kevin Flórez, Mr. Black, Dj Buxxi, Rayo y Toby, entre otros, graben música para un mismo álbum, ha sido el más reciente reto cumplido por Dj Dever, quien próximamente presentará el resultado de este gran trabajo ante el mundo.

Fueron casi dos meses de coordinación de tiempos y espacios para reunir a estos importantes exponentes de la música, no solo de Cartagena, sino del Caribe, en #LaReunionPassaPassa, una producción que promete ser todo un éxito.

La ReunionPassaPassa ya tiene fecha de lanzamiento: la cita es el próximo 19 de abril en la Plaza de Toros, donde se presentarán todos los artistas participantes en el álbum. El conteo regresivo ha comenzado para los seguidores de la música urbana de la Costa.

“La Reunión se ha convertido en ese reencuentro que muchos nos estaban pidiendo. Ha sido recordar grandes momentos y éxitos que hemos logrado junto con muchos de estos artistas, que están tan emocionados como yo de entregarles nueva música”, afirma Dj Dever.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¿Buscas empleo? Mañana Comfenalco y SENA ofrecerán vacantes en Nelson Mandela

¡Alista la hoja de vida! Mañana, 4 de diciembre de 2024, se llevará a cabo la Feria de la Empleabilidad para conectar a ciudadanos con ofertas laborales. De acuerdo con la información suministrada, el encuentro iniciará a las 8:00 a.m e irá hasta las 2:00 p.m. Reunirá a las agencias públicas de empleo SENA y Comfenalco, las cuales ofrecerán sus vacantes para todos los perfiles, desde profesionales, técnicos y tecnólogos. Igualmente talleres gratuitos sobre orientación laboral, perfil profesional y creación de hoja de vida. La persona que desee postularse, debe acercarse con la hoja de vida actualizada con todos los soportes al barrio Nelson Mandela, sector Nueva Colombia, en la Iglesia cristiana Oasis de Esperanza.

Read More »

¿Sabías que algunos grupos del Sisbén pueden tramitar el pasaporte gratis en Cartagena?

Desde octubre, obtener el pasaporte colombiano es más asequible, con tarifas reducidas y exoneraciones que favorecen a diversos grupos de la población. En el departamento de Bolívar, la Gobernación confirmó que los ciudadanos clasificados en los niveles 1 y 2 del Sisbén IV, así como en los grupos A y B, podrán tramitar el documento sin costo, siempre y cuando cumplan con las excepciones establecidas por la nueva ley. De acuerdo con la Oficina de Pasaportes de Bolívar, los beneficiarios están exentos del pago de la libreta, aunque deben cubrir los impuestos departamentales que, en el caso del departamento, se mantienen por debajo de los valores establecidos en otras regiones como Antioquia o Valle. Desde la implementación de esta medida, ya se han gestionado 39 solicitudes gratuitas, tras la verificación de la información proporcionada por los solicitantes. Los nuevos costos para quienes no aplican a la gratuidad también representan un alivio económico. El pasaporte ordinario pasó de $207.000 a $119.680, mientras que el ejecutivo se redujo a $244.000. Por otro lado, las versiones diplomáticas y oficiales tienen un precio de $136.000, haciendo de este documento un trámite más accesible para los cartageneros que buscan oportunidades en el extranjero. Para quienes deseen verificar si aplican a la exoneración, deben consultar su puntaje en el Sisbén IV a través del portal oficial, siguiendo un proceso sencillo que les permitirá conocer si pertenecen a los grupos beneficiados. Fuente. El Universal.

Read More »

Dumek advierte que la escasez de gas natural vehicular podría afectar operación de Transcaribe

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay ha expresado su profunda preocupación por la reciente escasez de gas natural vehicular en Colombia, una situación que podría impactar severamente la operación del sistema de transporte masivo Transcaribe. La alarma surge tras la decisión de Ecopetrol de suspender la venta de este combustible a más de diez distribuidoras a nivel nacional. Turbay enfatizó que miles de cartageneros dependen de Transcaribe para su movilidad diaria y que una reducción en la frecuencia de servicio sería un golpe considerable para la comunidad. “Sin confianza y sin seguridad energética, no solo afecta a Transcaribe, sino también a la movilidad y a las industrias locales. Si no hay gas, nuestros buses no funcionarán”, aseguró el alcalde, recordando que la flota de Transcaribe es la única en el país que opera con gas natural. Además, Turbay planea solicitar una reunión con el Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, para abordar no solo la actual crisis de gas, sino también el futuro de la empresa Afinia, resaltando la necesidad de una solución integral para asegurar la sostenibilidad energética de la región. 

Read More »

MoneyCon: el primer Festival de Finanzas y Productividad de Colombia llega a Bogotá este 18 y 19 de enero

El 18 y 19 de enero de 2025, Bogotá será la sede de MoneyCon, un evento único en Latinoamérica que busca transformar la manera en que las personas manejan su dinero. Con más de 50 charlas, talleres y paneles liderados por expertos nacionales e internacionales, este festival combina educación financiera y entretenimiento para ofrecer herramientas prácticas sobre inversiones, finanzas personales y productividad, te lo acerco por si crees que te pueda funcionar para tus contenidos y publicaciones. Por otro lado, Sabes que siempre te tengo presente y tengo una acreditación virtual para que puedas estar en las más de 60 charlas que van a realizarse, me cuentas si te suena.

Read More »

Obras en la «trocha» de Nelson Mandela entran en su recta final: se espera que esté lista a mediados de octubre

La intervención de la calle 3 del barrio Nelson Mandela, vía que conecta al sector de Las Vegas con la variante de Mamonal, avanza en un 97%, por lo que se espera que a mediados de octubre sea habilitada para el paso de vehículos. Con esta vía ya rehabilitada, la Alcaldía de Cartagena tiene previsto mejorar la movilidad y la seguridad de la población, por lo que esta calle no solo conectará al barrio con la variante de la zona industrial; sino que también pretende convertirse en una vía alterna que descongestione el tráfico en Mamonal. La intervención de esta calle, reconocida como «la trocha» de Mandela, incluyó andenes, alumbrado público, soluciones hidráulicas para prevenir inundaciones, reductores de velocidad y detalles de urbanismo. Asimismo, los trabajos de reparación de todo el tramo de la vía abarcó un total de 870 metros lineales de concreto rígido, con una inversión total de $5 mil millones y que pretende beneficiar a más de 400 mil personas.Fuente y foto: El Universal.

Read More »

Este es el cartagenero que sonaba en los salseros antes de la generación de Fruko y ‘Michi’ Sarmiento

Mucho antes de que nombres como Michi Sarmiento o Fruko resonaran en la escena musical #colombiana, Roberto De la Barrera ya marcaba el ritmo con sus innovadoras composiciones. Este #cartagenero, pianista y director de orquesta, grabó en 1965 su primer LP titulado “Pa’ los Cocacolos”, bautizando a toda una generación de jóvenes rumberos con un término que aún se recuerda. Su música, influenciada por la charanga y la pachanga, abrió el camino hacia lo que hoy conocemos como salsa, consolidándolo como un pionero indiscutible de este género en el país. De la Barrera no solo se destacó como músico, también ejerció como director artístico de Discos Fuentes, desde donde dejó un legado que trascendió fronteras. Su obra tuvo un impacto significativo en México, donde temas como “Charanga loca”, “Se formó” y “Mi sonora” aún resuenan dentro de la música sonidera. Estas piezas son testimonio de su capacidad para crear canciones que invitan al baile incluso décadas después. A pesar de su impacto, su nombre ha permanecido en la sombra, especialmente en su tierra natal, donde no ha recibido el reconocimiento que merece. Más allá de su virtuosismo como pianista, el legado de De la Barrera abarca un amplio catálogo de canciones que se mantienen como referencia en la música del Caribe. Su trabajo revolucionó los sonidos tropicales, abriendo nuevas posibilidades para las generaciones que lo siguieron. Con su muerte el 2 de octubre de 2003, se apagó una vida dedicada a enriquecer la música tropical, pero quedó un legado imborrable. Hoy, su obra merece un lugar destacado en la memoria colectiva como el auténtico pionero de la salsa en Colombia, cuyas composiciones, cargadas de inigualable talento, aún siguen poniendo a bailar a quienes descubren su historia. Fuente. Cartagena A Capella. Fotos. A quien corresponda.

Read More »